Denuncian desaparición de vicerrector de la U. Simón Bolívar de Barranquilla

03 de julio de 2014 07:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los familiares denunciaron en las últimas horas ante las autoridades de Policía de Barranquilla la desaparición de Ignacio Consuegra Bolívar, quien se desempeña como vicerrector de Infraestructura de la Universidad Simón Bolívar de esa ciudad.

Según la familia Consuegra Bolívar está desaparecido desde la noche del miércoles, luego de que no regresara como de costumbre a su residencia ubicada en el barrio Alto Prado.

Su hijo, Hermes Consuegra, dijo a las autoridades y a los medios locales, que él estuvo acompañando a su padre haciendo una transacción bancaria, pero que luego se fue para la institución educativa pero no regresó a la casa como lo hacía siempre: a las 8:00 de la noche.

Sus familiares al notar que no se presentó en su residencia pusieron el denuncio ante las autoridades, que desde entonces está en la tarea para dar con el paradero de Consuegra Bolívar, que tiene como profesión arquitecto y además es vicerrector de Infraestructura de la universidad que dirige su familia, también dirige la sección de caricaturas en el Noticiero Televista, que se emite por el Canal Telecaribe.

Su familia pide ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero y dijeron a los medios de comunicación que luego de observar varias cámaras de seguridad de la ciudad, pudieron observar que Ignacio Consuegra Bolívar estuvo en distintos sitios de la capital del Atlántico.

Los familiares dijeron que había salido en una bicicleta hacia la universidad y que iba vestido con una camisa manga larga de color azul, pantalón beige, una gorra verde y zapatos de color marrón.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS