Indicadores económicos
2018-11-15

Dólar (TRM)
$3.194,70
Dólar, Venta
$2.960,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.608,73
UVR, Ayer
$260,17
UVR, Hoy
$260,19
Petróleo
US$66,12

Estado del tiempo
2018-11-15

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 00:36

Marea max.: 16 cms.

Hora: 17:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Denuncian dos robos en edificios, en Bocagrande

Dos robos fueron denunciados por habitantes de dos edificios en Bocagrande, en hechos aislados. Lo curioso, es que ambos casos ocurrieron el domingo.

Uno de ellos sucedió en un apartamento de un edificio que está en la entrada de Bocagrande, junto a la avenida San Martín. Aprovechando que en la madrugada los habitantes del inmueble no estaban, personas ingresaron al lugar y se llevaron varios elementos de valor. Entre estos, joyas y televisores.

Ese mismo día, otro suceso fue reportado en el mismo sector turístico. En otro edificio, dos sujetos protagonizaron un peculiar robo. Allegados a las víctimas denunciaron que, a las 3:30 de la tarde, los dos hombres ingresaron a un apartamento del edificio, en la carrera Sexta de Bocagrande. Se dice que, apenas entraron, le echaron gas pimienta a un joven de 19 años y a la madre de este. Tras aturdir a las víctimas, las encerraron en un cuarto y luego tomaron varios elementos de valor, y se marcharon.

El robo duró unos diez minutos y la mujer afectada pudo llamar por celular a un pariente, que llegó al lugar instantes después, cuando los ladrones ya habían huido. Los robos son investigados y buscan si hay videos de cámaras de seguridad que hayan podido captar a los delincuentes.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No son hechos aislados

estos no so hechos aislados, aislados fuera si en Cartagena no robaran. estamos en el apocalipsis y nadie hace nada, sera q tendremos q tomar la justicia por nuestras manos?

MIENTRAS, LOS POLICIAS ACUARTELADOS, CUIDANDO SUS PROPIAS VIDAS

Eso trajo la PAZ de Santos: Una FARC que siguió armada y en festín narcotraficante; Organismos de seguridad indefensos sin ordenes de contraatacar; y ciudadanía viendo actos de gobierno pletóricos de corrupción y de connivencia con el delito, que sugieren que ser bandido paga.

El proceso de paz, qué tiene que ver aquí?

Y es que los del Clan del Golfo son de las Farc? Ve, yo pensé que eran paracos...

Ay mamá!

Tiene mucho que ver. Juhamparido, alias el falso nobel, prometió que después del proceso nadaríamos en las mieles de la paz y que ya todos los males se acabarían. Y mira tu, los del clan del golfo andan reclutando a desmovilizados de la guerrilla o si no, les comprar la franquicia delictiva.

MOTOS

Antes eran las motos con parrilleros los que hacian los atracos, y ahora que? si ya no hay motos con parrilleros en Bocagrande? como hacen con los ladrones y atracadores de cuello blanco? ellos andan en carros del gobierno.