Sucesos


Denuncian robo de una bebe de un mes de nacida en Turbaco

EL UNIVERSAL

26 de noviembre de 2014 06:44 PM

Momentos de zozobra viven Flor María Barrios Morales, de 22 años, y su familia en el municipio de Turbaco por la desaparición de su hija de 1 mes de nacida, que habría sido raptada por un hombre y una mujer cuando la joven madre llevaba a la recién nacida a una cita de control.

Según denunció Judith Montalbán Melendez, familiar de la madre de la bebé desaparecida, el rapto se habría registrado hacia las 3 de la tarde de hoy miércoles en el barrio Juan XXIII de la población del norte de Bolívar.

“Mi prima llevó a la bebé a una cita de control al puesto de salud y allá se encontró con una mujer que le dijo que la niña estaba muy linda. Le dijo que ella había estado embarazada y había perdido la bebé, pero que tenía una ropa que le quería regalar a la hija de mi prima. Del puesto salud salieron a la casa de mi prima y la mujer iba acompañada por un hombre, cuando salieron de donde mi prima para la casa de la señora, se montaron (los presuntos raptores) en un bus de Turbaco”.

De acuerdo con la narración de Montalbán Melendez, “más adelante la mujer se bajó y se montó en una moto que cogió con vía a Arjona”.

El Universal conoció que la bebé, quien aún no habría sido registrada con ningún nombre, es la cuarta hija de Flor María.

Al cierre de esta nota la madre de la recién nacida adelantaba la diligencia de denuncia ante la sede de la Fiscalía del municipio de Turbaco.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS