Indicadores económicos
2018-11-18

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Denuncian supuesta agresión por parte de policías en Olaya Herrera

Habitantes de la calle 37 en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera, denunciaron una supuesta agresión de la que fueron víctimas por parte de policías.

Según narraron, los uniformados llegaron alrededor de las 7 de la noche de este sábado y arremetieron contra dos jóvenes que estaban en una esquina.

“Varias personas de la comunidad se acercaron y les dijeron que si habían hecho algo malo que se los llevaran pero que no los maltrataran, pero empezaron a agredir a todo el mundo, tiraron piedras, hubo disparos (…) los pandilleros parecían ellos”, contó uno de los residentes del sector que prefirió mantener su nombre bajo reserva.

Varias personas habrían resultado heridas, entre ellas un discapacitado. Los moradores del sector Ricaurte pidieron tolerancia de parte de los policías.

“No entendemos por qué tanta intolerancia con la comunidad. Cada vez que entran a los barrios lo hacen con violencia”, agregó el habitante.

Este medio está a la espera de un pronunciamiento por parte de la Policía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cueva de bandidos. Si claro

Cueva de bandidos. Si claro estaban las dos inocentes palomitas en una esquina sin hacer nada. Vecinos alcahuetos como siempre.

jajajaja asi es

jajajaja asi es

Hagan su función Constitucional

" Este medio está a la espera de un pronunciamiento por parte de la Policía" . ¨Señor comandante no de ninguna explicación a no ser que sea exigida por una autoridad. Que vaina no?

Que Vaina Buena.

Los pájaros tirandoles a las escopetas.

Que risa...

“No entendemos por qué tanta intolerancia con la comunidad. Cada vez que entran a los barrios lo hacen con violencia”, esta frase dicha por el ciudadano olayero, Querido habitante de tan "BUEN BARRIO".

1. Las M a l d i t @ s ratas que viven alli, uds mismos las defienden, asi sea que ellos mismos le maten a sus hermanos o familiares.

2. Las M a l d i t @ s ratas que viven alli, tienen el barrio azotado y la comunidad le es indiferente.

3. Las M a l d i t @ s ratas que viven alli, la gente buena sabe quien es y no las denuncia.

4. Las M a l d i t @ s ratas que viven alli, junto con la comunidad agrede a la policia cuando van a realizar un procedimiento, en fin la policia se mamo de uds los buenos junto a Las M a l d i t @ s ratas que viven alli.

Como quieren que llegue la policia ? con una papayera? con regalos? con un concierto?, no sres habitantes, hay que llegar es con mano dura, es mas ojala y cuando lleguen a realizar un procedimiento vengan con un tanque de guerra y vuele todo el P..U..T..O barrio, nido de ratas asesino y fleteros, no vivo en un barrio de plata ni mucho menos, es mas soy humilde pero nuestro barrio no tolera una piltrafa de estas se ponga de ruana nuestras moradas. Ladron o mariguanero se le regala un tour por los lados de mamonal, y creanme que llega resocializado, sres "BUENOS" de los barrios, armense la policia se lo agradece, le ayudan a realizar el trabajo a ellos, tomen ejemplo del barrio que atrapo a bacteria que violo a la joven, lo hicieron añicos, asi se debe actuar, ya no hay jovenes en riesgo, los que estamos en riesgo somos los "buenos", que amanezca 1 o 2 tiesos todos los dias, creanme que van a pensar 2 veces antes de cometer sus fechorias, Les pongo de ejemplo en los caracoles hay uno que le dicen el niño, que tiene una abuela muy alcahueta, le patrocina todo a ese [-- Censurado --] "NIÑO", en esto los vere realizando junto con sus secuaces callejon de hono hacia el cementerio de ternera.

ojo mucho ojo.

LOS PANDILLEROS PARECIAN ELLOS...

Esto indica que los jovenes que ponen en riesgo a la comunidad como que tienen antecedentes, y la persona cuyo nombre se reservo es claro al decir que los jovenes amigos del problema estaban quietos en la esquina pero si eran pandilleros; y como no le gusto la forma en que la Policia atendio alguna llamada sobre estos, tildo de pandilleros a los Policias. Por eso es que estamos como estamos tapando tanta sirvenguenzura.

El universal

arriba escrbí. pero utilizan tan indiferente la palabra, NADIE A DENUNCIADO, NO ES DENUNCIAN, ES LES INFORMARON O COJIRON UNA INFORMACION . DA PENADE LO QUE TENEMOS. Señor comandante no de ninguna explicación a no ser que sea exigida por una autoridad. Que vaina no?