Indicadores económicos
2018-11-21

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Denuncian supuesto abuso policial en el barrio La María

Ante la Fiscalía fue denunciado un supuesto abuso policial, tras hechos ocurridos en una vivienda en el barrio La María. La denunciante indica que uniformados habrían sustraído $8 millones y un celular en medio de un procedimiento para capturar a dos atracadores.

Todo pasó en la casa de Elena Morelo Argel, de 26 años. Ella tiene un hijo uno de 10 meses y vive con su abuelo, de 86 años; un hermano, de 23; y una familiar que tiene problemas psiquiátricos. Elena asegura que fue víctima del conflicto armado y que por ello, en septiembre, recibió dinero por parte del Estado, igual que otros familiares. “Yo recibí 12 millones de pesos, me gasté 4 repellando la casa y el resto lo mantenía guardado en mi closet”, explica.

La joven cuenta que el viernes a mediodía estaba en su casa, y salió tras escuchar gritos de vecinos. La gente gritaba porque policías perseguían a dos sujetos que acababan de robarle el bolso a una mujer. Uno de los sujetos estaba armado.

“Una vecina me dijo ‘ve y cierra la puerta del patio, antes que los rateros se te vayan a meter’. Al entrar me di cuenta que los dos rateros estaban en uno de los cuartos, escondiéndose. Uno estaba detrás de mi closet y el otro bajo la cama. Policías llegaron a mi casa y les permití que entraran para que capturaran a los dos hombres”, indica Elena.

Esta misma relata que policías redujeron a los sujetos y luego se quedaron dentro de la habitación con estos.

“Uno de los atracadores me dijo que un policía me había cogido un celular y que había sacado un paquete del escaparate mientras registraban el lugar, buscando el bolso robado a la mujer. Yo traté de entrar al cuarto y no me dejaron, amenazaron con pegarme y ahí vino mi hermano, quien sufre de problemas del corazón, y se metió a defenderme. Le partieron la cabeza de un bolillazo y lo golpearon. Apenas los policías salieron de la casa con los ladrones, entré al cuarto. Me di cuenta que no estaban los $8 millones que guardaba en mi closet. Les reclamé, pero los policías no prestaron atención y se marcharon”, explica Elena, quien denunció el hecho.

La Policía Metropolitana investiga si en verdad hubo abusos en el procedimiento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SE QUE HAY MALOS ELEMENTOS EN LA POLICÍA PERO A ESTE CUENTO LE

FALTA UN PEDAZO,QUE PRECISIÓN DE ESOS RATEROS DE METERSE RÁPIDAMENTE EN SU CUARTO,CON UN NIÑO DE 10 MESES, MÁS BIEN DI CUAL DE LOS DOS BANDIDOS ES EL PAE DEL PELAO, DURO CON LOS RATAS BANDIDOS EN GENERAL.

ALGO NO ENCAJA

Estos bandidos todo lo tienen calculado, y ojala y no este errado, pero solo por el hecho de ingresar a esa casa y esconderse de esa manera, deben ser familiares o allegados mínimo, y esta mujer al saber que esta en un barrio inseguro(por lo sucedido), y sale de su casa a chismosear y dejar la puerta abierta con ese presunto dinero...ALGO NO ENCAJA, "ojo no estoy defendiendo a los Policías".

Herrado

Que error animal, debe ser burro porque a los caballos no les ponen herraduras

UN ERROR DE ORTOGRAFIA

El fin de este espacio es de comentar acerca de la noticia tal cual, más sin embargo existen personas como tú que solo están pendiente a situaciones de forma, mas no de fondo por tratar de aportar a la noticia, ahora bien acepto tu finura, ya lo corregí

MUY BIEN SU RESPUESTA SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE

PERO LE COMENTO AL SEÑOR ERUDITO EN ORTOGRAFÍA QUE A QUIEN SE LE PONE MÁS HERRADURAS ES A LOS CABALLOS Y MULOS A LOS BURROS MUY POCO SE ACOSTUMBRA EN NUESTRO PAÍS,SI EXISTE UNA RAZA DE BURRO QUE POR SU TAMAÑO Y TRABAJO SE LES PONE.CONSEJO AL ERUDITO EN ORTOGRAFÍA: RESPETAR PARA QUE LO RESPETE,SI ALGUIEN SE EQUIVOCA CORRIJA O ENSEÑE,PERO NO INSULTE.

en la casa no se guardan esas

en la casa no se guardan esas cantidades de dinero para eso esta el banco ademas a ese cuento le falta un pedaso no habia mas casa donde meterse para los bandido que casualidad que los bandidos entran por el patio y no por la puerta principal por donde iban siendo perseguidos pero bueno uno no puede juzgar si ella dice que es asis entonces es asi

JAJAJAJA MIRA TU ESA M-ONDA

MIRA TU ESA M-ONDA JAJAJAJA ALGUNO DE LOS DOS BANDIDOS LE ESTA DANDO VE-RGA A ESA LEA, ESO TENGALO POR SEGURO,