Indicadores económicos
2018-11-18

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Denuncian supuesto abuso policial en Olaya Herrera

Hacia las 2:00 de la madrugada del miércoles, Bennys Retamoza, se despertó sobresaltada en medio de los gritos y golpes que escuchaba al interior de su vivienda, en la carrera 54 del Sector 11 de noviembre, en Olaya Herrera.

La joven denunció a este medio un presunto caso de abuso policial en contra de dos primos y un hermano por parte de dos uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena, luego de realizar una requisa a los hombres.

“Mi hermano y mi primo estaban en la terraza escuchando música, cuando la Policía pasó y les pidió una requisa. Ellos accedieron a la requisa, pero cuando uno de los uniformados se disponía a subir en su moto le propinó una cachetada a mi hermano, fue entonces cuando mi hermano también lo agrede y se mete mi otro primo y el otro policía, es decir, se enfrentaron los cuatro”, denunció Retamoza.

La joven cuenta que los dos policías ingresaron a su vivienda y destrozaron puertas, ventanas y vidrios, situación que alertó a varios vecinos.

“Los dos policías en medio del enfrentamiento con mis hermanos piden refuerzos y llegan más policías y se meten a la casa; casi la destrozan por completo, me partieron las puertas, las ventanas, los vidrios, se montaron en las camas, no respetaron que mi abuela se encuentra en situación de discapacidad”, contó.

Después del enfrentamiento, la Policía arrestó a uno de los jóvenes, de 24 años, a quienes sindicaron de agresión a servidor público.

La familia Retamoza aún no ha instaurado formalmente la denuncia en contra de los agentes protagonistas de este suceso, pero esperan que se investigue lo sucedido.

El Universal.com.co intentó comunicarse con la oficina de prensa de la Mecar pero no respondieron nuestras llamadas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FALTA UN PEDAZO.....

A ese cuento le falta un pedazo...

Es que la gente que no quiere

Es que la gente que no quiere el progreso de la ciudad y la convivencia le vale tres palo se están soslevando porque los policías le dicen que les van a levantar un parte con el nuevo codigo de policia y se forma troya porque ellos quieres la ciudad desordenada y mas na

NI A QUIEN CREERLES

ELLOS SE ENTENDERAN...TANTO ELLOS COMO LA POLICIA SON IGUALES DE FALTONES

"Escuchando música", que ná,

"Escuchando música", que ná, ni que ná; seguro estaban con el equipo a alto volumen como acostumbran estos desadaptados, son unos irreverentes, no respetan a los vecinos y mucho menos a la autoridad, que bien que les dieron su merecido, mas duro debieron darle para que aprendan y sean serios. La próxima vez que lo pongan vuelvo y llamo a la policía para que los ajusten. Si es que estan sueltos.