Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desaparece ganadero antioqueño en el San Jorge cordobés

Las autoridades de Córdoba adelantan operativos con el fin de dar con el paradero del ganadero antioqueño Juan Camilo Londoño Pérez, quien desapareció el pasado 8 de diciembre en la vía que de Planeta Rica conduce a Pueblo Nuevo.

Su hermano Luis Felipe Londoño Perez, quien ha estado liderando la búsqueda, dijo que la última vez que lo vieron fue en el parque de Planeta, pero que desde ese momento no volvieron a saber de su paradero.

Explicó que no saben dónde puede estar y que mantienen contacto permanente con las autoridades con el fin de adelantar las acciones necesarias que permitan su ubicación. Sin embargo, no han recibido llamada alguna por parte de ningún grupo o persona que manifieste tenerlo retenido o secuestrado.

Londoño administra una finca ganadera en Córdoba, pero nunca manifestó a sus familiares tener algún tipo de problemas, haber sido amenazado o ser víctima de extorsiones.

El administrador paisa lleva varios años radicado en el departamento de Córdoba y según su hermano nunca había tenido problemas con nadie, razón por la cual no tienen pistas sobre quienes serían los autores de su retención.

Pidieron a las personas que logren verlo o identificarlo dar aviso oportuno a las autoridades.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD AMBERES no va aqui pero...........

Pagaron 2 meses ahora a esperar 5 meses más, para que les vuelvan a pagar, verdaderamente que los trabajadores de esta UCI, están en nada.........ya se la dejaron montar de estos i.m.b.e.c.i.l.e.s y los seguirán tratando así, pagandoles cada 4 o 5 meses 2 meses o 1 y todo el mundo tranquilo como Camilo, mientras no se unan y hagan un paro de verdad verdad, estos socios de pacotilla seguirán abusando de ustedes, prometen que van a mejorar y nunca cumplen, ellos se llenan los bolsillos a costillas de ustedes........sigan así de pasivos y verán.