Desaparece infante tras explosión de buque

30 de marzo de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En Momil, sitio de origen del infante, ayer había incertidumbre porque la explosión del buque ocasionó la muerte de tres de sus compañeros.
El hecho se registró cuando el buque Ríohacha en el que prestaba su servicio el infante era reabastecido de combustible en el muelle La Esmeralda de Puerto Asís, Putumayo.
Pérez Mendoza prestaba sus servicios en la Fuerza de tarea del sur en los límites entre Ecuador y Perú.
Su esposa hizo ayer una llamada a los familiares en Córdoba para notificar el accidente y para señalar que hasta el momento nada se sabía de su esposo quien se encontraba al interior del buque en el momento de la explosión ocasionada al parecer por una falla en la planta de máquinas.
Los familiares del infante residen en el barrio El Roble de Momil y ayer intentaban hacer contacto con el fin de viajar a la zona e investigar personalmente lo que estaba ocurriendo.
La situación fue crítica según el reporte del Cuerpo de Bomberos de la localidad que estableció que se habían registrado cinco explosiones al interior del buque y que al parecer una chispa fue la causante de la tragedia.
Cerca del lugar de los hechos había otras embarcaciones cargadas de gasolina que iba a ser transportada hacia Leticia.
La tragedia para los policías e infantes cordobeses se ha hecho evidente en los últimos días, especialmente en la zona del bajo Sinú donde otro infante fue secuestrado y posteriormente liberado y dos policías más han desaparecido misteriosamente.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS