Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Desarticulada banda dedicada al hurto en almacenes de cadena

Los administradores del centro comercial alertaron a la unidad del Cuadrante sobre la presencia de las tres presuntas delincuentes que ingresaron al almacén de cadena y que fueron sorprendidas con prendas de vestir hurtadas.

Los denunciantes dieron descripciones y características exactas a la unidad del Cuadrante sobre la presencia de tres mujeres que ingresaron al almacén y de una forma ágil confundieron a las vendedoras para poder hurtar ropa de marca que se encontraba en exhibición. Los miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena desplegaron un plan de búsqueda y las interceptaron a las afueras del centro comercial con todas las prendas de vestir.

La banda estaba conformada por tres mujeres, identificadas con los alias de ‘La María’ de 45 años, alias ‘Clarita’ de 38 y alias ‘Vivi’ de 33 años. Las tres mujeres intentaron escapar por el parqueadero del centro comercial con la mercancía avaluada en más de 800 mil pesos.

Las capturadas venían directamente desde la ciudad de Barranquilla a delinquir a Cartagena. La Policía investiga si son las mismas responsables de una serie de hurtos realizados en otros almacenes y centros comerciales en Cartagena.

Las capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional, a la espera de las audiencias preliminares, donde enfrentarán cargos por hurto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y como no son un peligro para

Y como no son un peligro para la sociedad, ya deben estar libres tomando buena costeñita.

el premio

Casa por carcel, por que asi lo dice la ley, jajajajjajajaja

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Boleteandolos aqui, hasta que les paguen a los trabajadores todo lo que le deben, no sean tan sinverguenzas ya sé que toda plata que entra en esa UCI, ustedes sacan lo suyo y los trabajadores que se j..o..d..a..n........Una pregunta a los Socios y su Gerente de la UCI Neonatal de Maternidad de Amberes, van a esperar que renuncie todo el personal veterano de esta UCI? o es que creen que si renuncian no les tienen que pagar los meses que les deben y su liquidación?........será que ustedes no tienen cerebro? o los tienen llenos de materia fecal?.........ya es hora de instaurar una demanda contra estos bribones, que se apropian de la plata que entra a la UCI y a los trabajadores no les pagan, como quieren tener un buen clima laboral en una Empresa donde a los trabajadores no les pagan desde hace 6 meses?, pónganse cada uno de ustedes en el lugar de esos trabajadores, piensen un minuto como se las arreglan sin dinero, para pagar arriendos, comprar comida, pagar servicios públicos, transportarse a su sitio de trabajo, no se dan cuenta que la gente buena se está largando de esa UCI o se hacen los m..a..r..i..k..a..s, a las que están entrenando les digo que se den cuenta lo que les espera en esa UCI y antes de regalar su trabajo metan hojas de vida en otra Clínica, donde si valoren su trabajo, esto es el colmo ya.

DEMANDA Y PEGARLE UN TROMPON EN LA JETA

Todo se termina cuando realicen un acto EXTREMO porque esas son conducta corrupta mente oscura... TIENEN QUE COGER A LOS DIRECTIVO Y QUITARLE LA DIRECCIÓN CON DEMANDA, APODEREN-CE DE LA ADMINISTRACION CON DEMANDA, LA LEY LO PROTEGE.