Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Desarticulan banda dedicada al tráfico internacional de drogas

La Armada Nacional en compañía del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, tras dos años de investigaciones, desarticula banda dedicada al narcotráfico. Esta operaba en el territorio nacional.

La organización delincuencial transnacional delinquía en las ciudades de: Barranquilla, Medellín, Valle del Cauca, Cartagena y Santa Marta. En la operación denominada 'Helios' se logró la captura de 10 de sus integrantes, dentro de los cuales hay una mujer y un hombre de procedencia holandesa.

En Medellín se capturó al cabecilla de la banda conocido con el alias de “El Chavo”; su compañera sentimental, alias “Johanna”, quien se encargaba de la logística; y alias “Ponky”, supervisor y coordinador de las actividades ilícitas.

En Santa Marta se capturó a alias “El Primo”, encargado de enviar la droga desde la Costa Caribe hacia Centro América.

Por su parte, en Barranquilla, fueron capturados 4 sujetos: “El Sargento”, alias “Flash”, alias “Cacique” y alias “Jeison”, encargados de efectuar el envío en las embarcaciones con rumbo a Europa. 

En Ansermanuevo, Valle del Cauca se detuvo a alias “Robert”, de nacionalidad Holandesa, coordinador de la recepción de estupefacientes en Europa.

Y finalmente en Cartagena se realizó la captura de alias “Ciénaga”, encargado de las finanzas.

La banda es sindicada de haber realizado por lo menos 18 envíos de estupefacientes, aproximadamente 10 toneladas, mediante lanchas rápidas, pesqueros y veleros hacia Panamá, Costa Rica y Honduras y en embarcaciones mercantes se envió la droga a Reino Unido, Bélgica y Holanda.

A los detenidos, dejados a disposición de la Fiscalía, se le imputarán los cargos de delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que den nombres!!!

Aqui no se deben colocar "Alias", deben colocar los nombres de las personas para saber si uno los ha visto en los círculos en que andamos!!!, partida de delincuentes que cosa tan H P!!!

nombres en El Valle del cauca y sincelejo --narco criminales

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia transicional p testaferro prosti.tuta Lil.iana Her.nandez Mon.tes complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!. genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández desconocido. Usurpa dinero y apellido. Complicidad: Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!