Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Desarticulan banda delincuencial 'los Chaguala' en Magangué, Bolívar

-A A +A
 

Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron capturados por la Policía en Magangué, señalados de pertenecer a una banda delincuencial llamada 'los Chaguala', que se dedicaba a realizar hurtos en la modalidad de atraco.

De acuerdo con las autoridades judiciales, dicha banda es responsable de un robo ocurrido el pasado 10 de mayo en una empresa de envío de dineros en ese municipio de Bolívar, en donde los sujetos  amordazaron a los trabajadores del lugar y se apoderaron de 60 millones de pesos y el arma de fuego de dotación del vigilante.

Los capturados son: Emanuel Pabuena Serpa, alias 'el Bobito', de 36 años; Juan Carlos Alfaro Méndez, alias 'Juan K', de 34 años; Misleinis Gregoria Navarro Castro, alias 'la China', de 36 años; y Jhonny Angarita Jaramillo, de 49 años.

Las labores judiciales de recolección de pruebas técnicas y testimoniales, llevadas a cabo por los investigadores de la institución, permitieron al Juzgado Promiscuo Municipal de esa localidad expedir órdenes de capturas en contra de los presuntos delincuentes por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación tráfico o porte de arma de fuego o municiones y concierto para delinquir agravado.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial solicitante dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano. El juez con funciones de control de garantía les dictó medida de aseguramiento en el establecimiento penitenciario y carcelario Camilo Torres de Magangué a tres de ellos, mientras que alias “la China”, la mujer capturada, cumple su detención en su lugar de residencia.

El coronel José Miguel Correa Hernández, comandante del Departamento de Policía Bolívar, manifestó que “gracias a las informaciones suministradas por la ciudadanía fue posible identificar y capturar a los delincuentes y desarticular esta peligrosa banda que venía azotando a esta población”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD AMBERES................

Es triste ver como estos Socios y su Gerente llevan a la UCI Neonatal de Maternidad a la quiebra, no se con que propósito, no se tampoco por que no renuncian si les quedó grande la administración de esta UCI, no hay plata para pagarles a los trabajadores pero si hay para comprar maquinas nuevas, los trabajadores tampoco se pellizcan, no son capaces de hacerles un paro bien hecho a esta gente y por eso ellos abusan de los trabajadores, después de 6 meses de deuda, salen pagando 1 mes, con eso todos quedan tranquilos como Camilo y empieza otra vez el viacrucis de meses sin cancelar, mientras los trabajadores no se unan y exijan sus derechos ellos seguirán abusando de ustedes, prometen pagos que no van a cumplir, para que la gente trabaje y no protesten, es triste ver también trabajadores que no exigen sus derechos, como por ejemplo cuando trabajan 12 horas, deben darles el almuerzo o la cena, es triste ver renunciar trabajadores sean Médicos o enfermeras casi que a diario, porque no soportan más la situación económica, a la MAMICHULA1962 le digo que las personas o trabajadores merecen respeto, la gente trabaja para que le paguen y así poder cubrir sus necesidades básicas, no para que le mamen gallo como hacen en esa UCI y mientras no les quiten la UCI a esos Socios de pacotilla van directo a la quiebra y que no salgan con el cuento que hay no entra plata.