Desarticulan banda ‘los CT-100’, que robaba motos en Cartagena

01 de agosto de 2017 12:19 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Miembros de la Sijín capturaron a cinco presuntos integrantes de una banda que se dedicaba al hurto de motocicletas en Cartagena, Turbaco, El Carmen de Bolívar y otros municipios de la región.

La banda era conocida como ‘los CT-100’ y sus miembros se dedicaban, según las autoridades, al robo de motocicletas hace más de tres años.

Los operativos de captura se realizaron en Bazurto, El Pozón, Daniel Lemaitre, El Carmen de Bolívar y en la Cárcel de Ternera.

Los cinco capturados fueron identificados como Jainer Rodríguez Marciglia, Yesit David Medrano Montiel, Cristian Camilo Crismatt Díaz, Ronald Ramos Álvarez y Doile Blanco Ramos. Ellos serán procesados por los delitos de hurto calificado agravado, lesiones personales y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Esta banda esta relacionada con el robo de más de 70 motocicletas en lo que va de 2017. Según las investigaciones de la Sijín, los delincuentes identificaban a sus víctimas, por lo general propietarios de una moto nueva. Las asaltaban en la carretera de algún barrio y luego las llevaban a algún sitio donde esperaban los cómplices, que realizaban el robo. Las motocicletas eran vendidas por partes o completas.

Las autoridades hicieron un llamado a las víctimas de esta banda para que denuncien en la sede de la Sijín.

[bitsontherun ZfTHg8M0]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS