Desconocidos atracan a Guadis Carrasco

10 de enero de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cuando regresaba de una presentación en el centro de Sincelejo, fue atracado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta el cantante y compositor Guadis Carrasco, y su colega Carlos Morales. El caso ocurrió en la madrugada del sábado frente a la residencia del cantante en el barrio La Narciza, cuando Carrasco se disponía a ingresar a su vivienda.
Según lo narrado por el propio artista, los dos hombres motorizados los intimidaron con arma de fuego y procedieron a despojarlo de 2 celulares y hasta los carnés de La Sociedad de Autores y Compositores Sayco.
El cantante dijo que por varios minutos estuvo a la espera de la Policía, pero al final tuvo que ingresar a su casa víctima de los atracos que a diario se vienen presentando en esta capital.
Guadis Carrasco y su hermano Alvaro, son los autores de varias canciones que han tenido éxito a nivel nacional, entre ellas “Se le moja la Canoa” que grabó el grupo Los Embajadores Vallenatos.
Guadis, además del canto y las composiciones se dedica a la pintura cuyos cuadros a expuesto en varios salones de la costa caribe.
Otros de los temas que también pertenecen a la autoria de Carrasco son “A pesar del dolor” y “La Mezcla Perfecta”.
 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS