Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Desconocidos atracaron sede del Banco de Bogotá en Sincelejo

Con más de cien millones de pesos habrían huido dos desconocidos que atracaron a cajeros y usuarios de un banco ubicado en la Avenida Las Peñitas de Sincelejo.

Los hechos se presentaron en la mañana de este jueves en la sede del Banco de Bogotá, cuando los antisociales intimidaron a quienes se encontraban en el lugar para propinar el golpe.

Según lo informado por el Teniente Coronel Iván Calixto, Comandante Operativo de la Policía en Sucre, uno de los hombres aguardó a las afuera de la entidad, mientras que el otro cometía el millonario robo.

Las acciones de los maleantes duraron alrededor de cuatro minutos y quedaron grabadas en vídeos de las cámaras de seguridad, material que está siendo utilizado por las autoridades para investigar el hurto.

Este medio conoció igualmente que el banco activó la correspondiente alarma, pero cuando las patrulla del cuadrante de la policía Nacional llegaron al lugar, ya los antisociales habían huido en una motocicleta con el dinero robado.

“Nuestros peritos e investigadores, personal de inteligencia y Policía Judicial tomaron las huellas dejadas por los ladrones con el propósito de dar con el paradero de estos delincuentes”, expresó Calixto.

El Oficial indicó que gracias a lo anterior y a una información “bastante amplia”, entregada por la ciudadanía y testigos del acto delincuencia, en las próximas horas se dará captura a estos atracadores.

Cabe anotar que la mencionada sede bancaria no cuenta con servicio de vigilancia privada, pese a las continúas solicitudes hechas por las autoridades de seguridad para que se contrate un grupo especializado de guardas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese