Sucesos


Desconocidos hurtaron vehículo a transportador en Sincelejo

EL UNIVERSAL

27 de julio de 2017 11:22 PM

Varios delincuentes le hurtaron su vehículo a un transportador interdepartamental en hechos ocurridos a eso de las 4:00 de la madrugada de este jueves en Sincelejo.

El robo del vehículo tipo van se presentó cuando su conductor, Juan Carlos Guerrero, se disponía a recoger a una pasajera en la calle principal del barrio Las Mercedes.

Supuestamente, esta persona le llevaría a recoger a siete pasajeros más, pero de repente aparecieron dos hombres armados que lo amenazaron con asesinarlo si no les entregaba el carro.

Acto seguido, los antisociales ataron las manos y los pies de Guerrero metiéndolo en la parte posterior del automotor y arrojándolo en zona enmontada.

Esto último sucedió cerca a la sede de la emisora Olímpica Stereo y los malhechores se llevaron el vehículo con rumbo desconocido, según informó la misma víctima.

Juan Carlos Guerrero expresó que el jueves había sido contratado para hacer un viaje a la ciudad de Cartagena, pero al parecer todo se trató de una trampa para robarle su vehículo.

De acuerdo con la víctima uno de los delincuentes tenía acento venezolano e impidió al otro ladrón que este le disparara y lo asesinara cuando lo dejaron tirado en el monte.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS