Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Despiden en la Arenosa a policía que murió tras accidente en Cartagena

Los parientes del patrullero Yesid Alexander Rodríguez Suárez están sumidos en el dolor. Hoy, en un cementerio en Barranquilla, el policía será enterrado, luego de ser velado en una funeraria de esa ciudad.

Alexander pereció el jueves en la madrugada en una clínica en Cartagena, luego de salir herido en un accidente de tránsito, en el que también se lesionó su compañero Elvir Esneider Orozco.

Rodríguez pereció luego de sufrir muerte cerebral y su cadáver llegó ayer en la mañana a Barranquilla. Mientras tanto, su compañero Elvir sigue bajo pronóstico reservado en la UCI de la Clínica Cartagena del Mar, centro médico en el que también estaba internado Alexander.

El accidente

El accidente en el que salió herido Alexander, quien era oriundo de Barranquilla, ocurrió el 17 de julio pasado, en la calle 31 del Pie de La Popa. Iba en una moto de la Policía Metropolitana de Cartagena, junto a su compañero Elvir, cuando una camioneta los arrolló.

Aunque en un principio allegados de los uniformados indicaron que el conductor de la camioneta habría ido conduciendo en estado de alicoramiento, fuentes del DATT indican que al hombre se le practicó la prueba de alcoholemia y esta dio negativa. Lo que tratan de determinar las investigaciones ahora es quién cometió la imprudencia que causó la tragedia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Culpabilidad

Es muy alta la posibilidad de que los responsables del accidente fueran los motorizados, porque desafortunadamente creen que por el simple hecho de portar un uniforme, son inmunes a los accidentes y pueden cometer todo tipo de imprudencias poniendo en peligro a las personas a quien paradójicamente deben defender, paz en su tumba

¿Quien 'arrolló' a los agentes de policía?

¿Cuán es el misterio para que EL UNIVERSAL no revele el nombre de la persona que conducía la camioneta que 'arrolló' a los agentes de policía. ¿por qué? ¿qué interés hay de por medio? Hay ocasiones que revelan todos los nombres, inclusive cuando pueden poner en peligro la integridad de alguien.