Indicadores económicos
2018-08-18

Dólar (TRM)
$3.024,02
Dólar, Venta
$2.823,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,28
Euro
$3.444,66
UVR, Ayer
$259,78
UVR, Hoy
$259,77
Petróleo
US$71,83

Estado del tiempo
2018-08-18

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:34

Marea max.: 22 cms.

Hora: 18:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Despiden a niña que murió por bala perdida

A pie fue llevado ayer, desde su casa en el sector Playa Blanca de Olaya hasta el cementerio distrital de ese barrio, el féretro con los restos mortales de la niña de 4 años que murió el domingo al recibir una bala perdida. Una multitud inundó la Avenida Pedro Romero, acompañando el cortejo fúnebre. Poco después de las 4 de la tarde, la menor fue sepultada en medio de los gritos de sus familiares, que exigieron justicia. Luego, asistentes intentaron bloquear la avenida, pero la Policía lo evitó. Ellos dicen que el día del hecho dos policías perseguían a un joven y que le hicieron varios disparos. “Luego, uno de los policías guardó su pistola y sacó de su chaleco un revólver y disparó, y una bala alcanzó a la niña en el pecho y la mató. Sabemos que eso fue un error y que lo hizo sin intención, pero queremos que lo reconozcan”, explicó una familiar de la menor. Parientes de la menor señalaron que tienen varias personas que dicen fueron testigos de los hechos y que están dispuestas a declarar.

Sin embargo, el secretario del Interior del Distrito, Fernando Niño, indicó que la niña fue alcanzada por la bala perdida en medio de un cruce de balas que se dio cuando uniformados llegaron a hacer controles en establecimientos de comercio, en 40 barrios de la ciudad. “Lamentamos profundamente este caso que nunca debió ocurrir. He dado instrucciones para que se esclarezca este hecho y le enviamos un mensaje de solidaridad a la familia de la niña”, expresó el alcalde de Cartagena, Manolo Duque.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lastima por la bebe....

Pero el pago al apoyo, la alcahueteria de las personas del mismo barrio hacia las ratas que alli viven, lastimosamente es este, una nena muerta que nada tuvo que ver, despierta barrio, alli viven muchas personas indeseables, no las cubran o la defiendan cuando cometen sus fechorias, este es el saldo.... PAZ EN LA TUMBA DE ESTE ANGELITO QUE NADA TENIA QUE VER,

RESPONSABLES ELLOS MISMOS

MAL QUE BIEN LA POLICIA REPRESENTA LA AUTORIDAD, PERO ESTA GENTE SE CREEN LOS [-- Censurado --] BOYS Y PARA ELLOS POR SU MODO DE VIVIR Y DE VER LAS COSAS LA POLICIA ES EL ENEMIGO POR ENDE EN VEZ DE ACATAR LAS LEYES LO QUE HACEN ES ENFRENTARLOS Y LAS MADRES Y ESPOSAS DE ESTOS DESADAPTADOS LO QUE HACEN ES APOYARLOS INCLUSO CUANDO LLEGAN CON EL PRODUCTO DE SUS FECHORIAS ( celulares, portatiles, dinero y demas sucios de sangre ) DESAFORTUNADAMENTE HOY PAGA UN POBRE ANGELITO INOCENTE Y ESO NOS DUELE A TODOS, PERO ESTOY SEGURO QUE SI LA VICTIMA HUBIESE SIDO UN POLICIA TODAVIA ESTUBIERAN DE FIESTA Y TODOS FELICES EXCEPTO LA MADRE, ESPOSA Y HUERFANOS DE ESTE

9