Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Despiden a soldado cartagenero que murió en explosión de campo minado

-A A +A
 

El soldado Manuel Yánez Mendoza fue sepultado el lunes en el cementerio Jardines de Cartagena, pero sus familiares aún tienen interrogantes respecto a su tragedia. El soldado, de 26 años y oriundo de Cartagena, es uno de los dos militares que murieron el viernes tras la explosión de un campo minado en la vereda Morroa, en San Vicente del Caguán, en el Caquetá. Manuel tenía más de 4 años en el Ejército y su familia reside en el sector La Conquista, en Nelson Mandela.

Todo pasó cuando este se fue con dos soldados a buscar agua. Sus parientes cuestionan ese procedimiento, porque, según ellos, lo normal es que en esa situación hubiesen ido seis soldados. El cuerpo del soldado llegó el domingo a Cartagena y el lunes fue sepultado. Sin embargo, la familia indicó que un hermano llevó el cadáver por su cuenta de Caquetá hasta Bogotá. Allí, por fin, recibieron la ayuda del Ejército, que lo trajo a Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2464 fotos
69459 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

E ivan marquez muerto de la

E ivan marquez muerto de la risa en la ahabana , otra demanda mas para el estado colombiano

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD....................

Yo sé que este comentario no va de acuerdo a la noticia pero lo hago aquí para ver si alguien se digna en ayudar a esta gente a solucionar o regar la noticia de tal manera que se enterén los propios administradores de la salud o el Ministerio del trabajo o surja una idea a ver que se puede hacer con esta gente que labora en la UCI neonatal de Maternidad, a esta gente les adeudan 3 meses, las primas y es un solo engaño de parte de los socios de la clinica, la mayoría de esta gente paga servicios publicos, arriendos, tienen que comprar comida, pero a estos socios M-i-s-e-r-a-b-l-e-s, les importa un bledo eso haganles un paro indefinido, por eso es que las enfermeras no duran mucho en esa clinica, trás que no pagan bien y les demoran el pago, a donde vamos a llegar.......hagan un paro e inviten a los medios informativos sea prensa escrita, radio o televisíon.