Detienen a policía acusado de abusar de una mujer venezolana

28 de septiembre de 2017 10:33 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación capturó en las últimas horas Darwin Eduardo Flórez Miranda, quien está acusado de presuntamente haber abusado de una mujer venezolana, en hecho ocurridos tres semanas atrás en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Los informes preliminares indican que Flórez Miranda y otro agente, están siendo investigados de presuntamente haber abusado sexualmente de una mujer de nacionalidad venezolana, quien los denunció ante la Fiscalía General de la Nación.

La presunta violación la denunció una mujer venezolana en el municipio de Sabanalarga. Al parecer fue en una trocha cerca de un motel. Donde presuntamente fue requerida por cuatro agentes de la Policía Nacional, pero al parecer dos fueron los que abusaron de ella.

Todo ocurrió cuando los agentes habían reconvenido a un ciudadano que iba en una motocicleta y de parrillera iba la ciudadana venezolana. Ella relató que le pidieron los documentos de la moto al conductor, él les manifestó que los había dejando en la casa. Entonces uno de los oficiales la llamó a ella y se la llevó hacia una parte enmontada y al parecer allí procedió a accederla carnalmente. Cuando regresaron le dicen al conductor de la moto que se podía ir que su compañera ya había pagado.

Pero al parecer otro de los agentes también quiso hacer lo mismo, pero la mujer se negó. Ella en vista de esto denunció ante la Fiscalía y fue la que se hizo la investigación correspondiente, dejando como resultado que los cuatro agentes que estaban en el puesto de control están siendo investigados.

Recientemente el Comandante de de la Policía Atlántico, Coronel Raúl Riaño, dijo dos de los cuatro agentes de la Policía que están implicados en la presunta violación de la mujer fueron separados de la institución y deberán responder antes las autoridades por los delitos que se le acusan.

Los cuatro agentes han estado siendo investigado tanto por la justicia ordinaria como la Justicia Penal Militar, arrojando como resultado que dos de ellos han sido separados de la institución y los otros están siendo investigados, pero siguen vinculados en la institución.

Hay que decir que el preservativo que utilizó uno de los agentes, fue encontrado cerca del lugar de los hechos y ha sido clave en la investigación que se le sigue a los agentes del orden. Y es considerado uno de los elementos probatorios que se tienen en  su contra.

Por eso en las últimas horas ha sido detenido Edwin Flórez Miranda. El otro agente que está implicado en la presunta violación, se encuentra desaparecido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS