Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Deuda originó riña que terminó con un muerto y un herido

-A A +A
 

Dinero. Esa fue la causa de la discordia en la calle El Lago del barrio Boston, que dejó un joven asesinado y otro herido. El joven al que mataron era Deivis Gómez Cabarcas, de 18 años, mientras que su hermano Estiven salió herido.

Dicen que todo comenzó por el préstamo de $700 mil que el dueño de una tienda, a quien llaman ‘Porroco’ le hizo a Glovis Orozco. El lunes, a las 7 p.m., teniendo en cuenta que hace mucho no hacía abonos, este le fue a llevar $100 mil a ‘Porroco’. El tendero señaló  que quería su dinero completo y fue a la casa de Glovis y devolvió el abono. Hubo una discusión y Glovis asegura que ‘Porroco’ se fue a buscar a sus dos hijos y que regresaron los tres. Glovis contó que dispararon hacia todos lados y fue en ese momento cuando hirieron por accidente a su yerno Estiven y al hermano de este, Deivis Gómez Cabarcas. Sin embargo, otra versión deja ver que en medio de la discusión Deivis habría agredido con un cuchillo a ‘Porroco’ y por eso un hijo de este lo baleó.

Deivis y su hermano fueron llevados a la Clínica Crecer. Estiven recibió un balazo en un glúteo y está estable. Deivis recibió un balazo en la oreja derecha que se alojó en su cabeza y el martes en la tarde murió. Las autoridades investigan para esclarecer lo ocurrido y atrapar a los responsables.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ahora igual se pierden los

ahora igual se pierden los 700 mil, cuando se presta tanta plata es una deuda consetida y la ersona puede pagartela a como púeda, no es necesaria tatan violencia mejor no se presta esas cantidades

la noticia por q no aparecio

en la tarde del dia martes 29 de septiembre siendo las 5.00 fue asesinado un hombre en el barrio el socorro de nombre harold escobar y el universal no ha dado esta noticia,se esta dejando ganar del teso estan tan jodidos q la semana pasada le robaron en sus narices una lampara

Tonto el TESO es el mismo

Tonto el TESO es el mismo universal... Si no lo sabias "SÉPALO"

DETERIORO SOCIAL.

Cada día se observa el aumento en el deterioro social. El cartagnero de antes era educado, bien hablado, amable y colaborador con las autoridades y sus comunidades, ahora lamentablemente vemos en nuestros coterraneos de hoy mucha ignorancia, bajo nivel educativo, mucho consumo de drogas psicoactivas hogares sin moral. Todos estos componentes han creado a una sociedad violenta que se refleja en la inseguridad y la cantidad de muertos que día a día se presentan en nuestra pobre cartagena.

ESTE TIPO ESTÁ JODIDO AHORA MENOS LE PAGAN......................

Eso se llama intolerancia, antes de actuar hay que pensar para que no ocurran cosas como esta, ahora es peor, preso y sin plata.

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Sigue el abuso de parte de los Socios y administradora de esta UCI, con los trabajadores les pagaron una parte de los salarios caídos y ya con eso creen ellos que solucionaron todo, les dijeron que la semana siguiente les pagaban el resto y ya van casi tres semanas y ni se asoman por aquí, pero mientras tengan trabajadores mansos y mensos, como los que tienen que no reclaman sus derechos ellos seguirán abusando del personal, es triste ver la cantidad de trabajo que hay en esa UCI y lo mal remunerados que están los trabajadores, que les toca cumplir algunas veces turnos de 12 horas sin reconocerles siquiera el almuerzo, lo mismo que al personal que entrenan, que no les reconocen ni los pasajes, pero ellos si cuando cae algún dinero son los primeros que se embolsillan la plata, SUPERSALUD, debe intervenir esta Clínica, para que se les acabe la guachafita a estos Socios de pacotilla.

Tenga valor y enteresa

Alias Papichulo:

Estoy muy de acuerdo con que esta mal lo que hacen con los trabajadores de la UCI maternidad que ud viene comentando en inoportunos escenarios hace meses.
No conozco ni siquiera a nadie de esa empresa, ni aun ningun trabajador.

Pero ya es aburridor su corta y pega con el mismo cuentico, si ud esta tan aburrido de esa entidad, renuncie y vayase de ahi, aprenda a no estar donde no lo quieren; ud. está como el que la mujer levanta a cacho y sigue ahi pegado pidiendo migajas de amor, a diferencia ud pidiendo migajas laborales.

Pero anda es con un lloriqueo, metiendo el comentario en todas partes de otras noticias que no vienen la caso. - Ya aburrase tenga valor y renuncie a ese trabajo si tan mal le pagan - Ud. no nació ahi en esa empresa. - Pero seguir con su misma critica anonima, escondida cobardemente detras del manto oscuro del anonimato y entre noticias ajenas al asunto, no ayudan a su causa, le hacen perder credibilidad y firmeza. - Denuncia de frente directamente, despeguese de ese misero sueldo que dice le pagan y solicite publicamente y con la frente en alto sus derechos laborales y los de los compañeros.

Informese, si lo que quiere es luchar por sus prebendas laborales, reuna los trabajadores y cree un sindicato eso es facilito, en 4 dias lo hace y despues que tenga fuero sindical no pueden echarlo y sigue pegado a su pauperrimo sueldo si no quiere perderlo.

Pero si ud no hace eso sino que sigue con sus comentarios ya trillados en otras noticias, realmente demuestra que no tiene valor para defender la causa compañeril y que su comentario de cajon no es mas que las palabras de la cobardia.

No tire la piedra y esconda la mano. denuncie.

Reitero no conozco a nadie de esa empresa, solo soy forista desde hace años.

Lo que pasa es que para

Lo que pasa es que para prestar todo es risa y después para pagar;ay,ay,ay esta el problema.No quieren pagar y el que presto queda de malo... Ahora se gano una culebra por cobrar.....