Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Deudor mató a cobradiario y lo enterró en el patio de su casa

El crimen de Sebastián Sacramento Ruiz Jiménez, un cobradiario de 23 años, tiene consternada a la comunidad del municipio de Puerto Libertador, sur de Córdoba. Su cadáver fue encontrado en una fosa en el patio de una vivienda, justamente en el último lugar donde cobró una deuda.

Las versiones entregadas por algunos vecinos del sector señalan que el joven fue golpeado, degollado y luego enterrado en la vivienda de un anciano de 72 años de edad, quien es el principal sospechoso del crimen. También dicen que el hombre llamó a un familiar para pedirle que escondiera la motocicleta que estaba al frente de su casa, justo la misma en la que llegó el cobradiario.

Pese a que en la localidad se rumora que el homicida se entregó en la estación de Policía, los voceros de la institución no han entregado aún la versión oficial de lo ocurrido y tampoco confirmaron la entrega del presunto homicida.

Ruiz Jiménez no se reportó en su casa ayer jueves, hecho que generó preocupación a su madre, Mary Isabel Jiménez Gil, quien a través de sus redes sociales publicó una foto y solicitó que le avisaran si alguien sabía de su paradero. Horas después recibió una llamada en la que le dijeron haberlo visto en la casa donde posterioromente fue encontrado y otra en la que le dijeron el dato de la moto.

Hasta ese lugar llegó su padre a preguntar. Sin embargo, no recibió respuestas, pero le pareció sospechoso ver la tierra removida en el patio de la humilde casa y fue de inmediato a reportar el dato ante las autoridades, que tenían como pista certera que la moto escondida pertenecía a su hijo.

La Policía llegó al lugar y al remover la tierra encontraron el cadáver de Ruiz y de inmediato iniciaron las investigaciones correspondientes con el fin de establecer el paradero del presunto autor material del hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Grave la vaina!

Grave la vaina!

un viejo, ya saben mas sabe

un viejo, ya saben mas sabe el diablo por viejo que por diablo

PEGO PRIMERO!

PEGO PRIMERO EL VIEJO, SIN JUSTIFICAR, TODOS SABEN LA ACTITUD DE ESTOS PAGADIARIOS