Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Diez frases conmovedoras de la madre de Karen Dayana que hoy suenan a cinismo

Sandra Mulleth, madre de Karen Dayana y una de las procesadas por el delito de desaparición forzada agravada de su hija, fue durante más de dos meses el rostro y la voz de un caso que despertó la solidaridad de millones de colombianos. Hoy la reacción de esos mismos ciudadanos es de indignación luego de conocer la noticia a través de los medios de comunicación más importantes del país.

A Mulleth se le vio en diferentes movilizaciones que buscaban el regreso a casa de la pequeña de 7 años, supuestamente raptada por un individuo conocido como 'el Indio' cuando se dirigía a una tienda cercana a su casa para hacerle una recarga al celular de su mamá. En cada aparición, y ante lo micrófonos de las emisoras, canales de televisión y periódicos, la mujer se mostró conmovida por la solidaridad que se había despertado en torno a su hija, y relataba la angustia que sentía al no saber el paradero de Karen Dayana.

A continuación, El Universal rememora algunas de las frases dichas por Sandra Mulleth durante sus entrevistas. Frases que hoy se tiñen de cinismo ante su presunta participación en la desaparición de la hija que tanto lloró frente a la cámaras.

1. "Es muy triste no saber dónde está mi hija, y ver a su hermano menor diciendo que si fuera más grande y fuerte no hubiera permitido que se llevaran a su hermanita”.

2. "Quiero a mi pequeña de regreso en casa. Todos los días le pido a Dios por eso".

3. "El 24 de diciembre no hubo Navidad, se la robaron el día que se llevaron a Karen Dayana. En esta ocasión no había pedido un juguete, mi niña quería una casa propia para que no nos sacaran por no tener cómo pagar el arriendo".

4. "Karen es una niña tierna que se la pasaba jugando con sus hermanos y amigos. Le gusta ver muñecos en televisión y su juguete favorito es una cuerda para saltar. En eso se la pasaba".

5. "Tengo miedo de perder a mi hija. Ya lo viví en el pasado cuando murió mi primer hijo al mes de nacido".

6. "No sé cómo reaccionaré el día que mi hija regrese a mis brazos. Lo más seguro es que la abrace fuertemente para asegurarme que no se trata de un espejismo".

7. "Cuando regrese Karen Dayana le pediré perdón y le prometeré que no la volveré a dejar sola ni un solo minuto".

8. "Por favor, regrésenme a mi niña. Déjenla cerca de una estación de Policía o en algún lugar donde pueda pedirle ayuda a alguien para volver a casa".

9. "No le guardo rencor a las personas que la tienen. Los perdono. Solo quiero que la devuelvan a su familia para que nos haga reír con sus ocurrencias".

10. "Solo tengo gratitud para todas las personas que nos están ayudando en estos momentos tan difíciles. Confío que la policía pronto encontrará alguna pista sobre su paradero". 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se debe Premiar como la Mejor Actriz de la Temporada

Aprovechando la gala de entrega de los premios india catalina en la Ciudad de Cartagena, se debe pensar en reconocer a esta mujer por su actuación y cinismo.