Diez presuntos expendedores cayeron en allanamientos en San Pedro y Tolú

10 de agosto de 2018 04:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cinco personas, entre ellas tres hombres y dos mujeres, supuestamente dedicadas al expendio de droga fueron arrestadas en el municipio de San Pedro.

Los capturados fueron identificados como Mauricio Lugo Arias, Óscar Mejía Romero, Miguel Hernández Acosta, Angie De La Ossa Olascuaga y Luz Daniela Pérez Polo.

Los mencionados cayeron mediante diligencia de registro y allanamiento realizada en el barrio “El Rosario” por la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía 19 Seccional de Corozal.

A estos presuntos expendedores de sustancias alucinógenas les decomisaron 33 dosis de marihuana, 7 motocicletas, 7 celulares y 2 cámaras fotográficas, entre otros elementos.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, la gran parte de los elementos decomisados a estas personas están relacionados con el delitos de la receptación.

Tras ser capturadas en la Carrera 9 con Calle 11, estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por otro lado, una acción similar se desarrolló en el barrio San Miguel del municipio de Santiago de Tolú, en donde también cayeron dos hombres y tres mujeres, por el mismo delito.

Los capturados en el mencionado puerto fueron José Berrío Anaya, Yakeline Martelo Navarro, Jaisury Martelo Navarro, Carlos Martelo Julio y Deivis Hurtado Pérez.

Conforme con las autoridades mencionadas, a estas personas les fueron incautados más de 103 gramos de base de coca en 646 dosis y dinero en efectivo producto de la venda de la sustancia prohibida.

Luego de la diligencia de allanamiento y registro coordinada con la Fiscalía 4 local de Santiago de Tolú, los cinco presuntos expendedores pasaron a ser procesados por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS