Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Dios siempre nos está acompañando": Alcalde de Mahates

-A A +A
 

Nicolás Cantillo Ortiz permanecía hasta ayer en la tarde internado en la Clínica Barú. Tiene varias contusiones leves y está conmocionado por lo que experimentó. El Alcalde del municipio de Mahates se vio al filo de la muerte al quedar inmerso en un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en la Avenida El Consulado, frente al barrio Armenia.
La camioneta en la que iba quedó sin frenos y chocó con otros tres vehículos, hasta quedar volcada en mitad de la vía. Los vehículos quedaron parcialmente destrozados y con el Alcalde de Mahates fueron cinco los lesionados que deja el hecho.

Hacía diligencias
Nicolás Cantillo contó que ayer llegó a Cartagena a bordo de su camioneta, de color rojo y placas GOA-174, la cual manejaba su conductor personal. “Me vine temprano y fui a visitar al Gerente de Aguas del Canal del Dique, quien está hospitalizado. Luego de verlo, salí a hacer unas diligencias”, explicó el mandatario municipal.
La mala hora les llegó a las 9 de la mañana de ayer, cuando bajaban del barrio Piedra de Bolívar, hacia el Barrio España. El Alcalde Cantillo dice que a su vehículo le fallaron los frenos. Anduvieron varios metros así y luego se fueron contra otra camioneta, de placas MUO-182, frente a la estación de Gasolina que está diagonal a la Cruz Roja. La camioneta del Alcalde también chocó contra un taxi, de matrículas WGL-723, y luego golpeó a una moto.
El vehículo del funcionario terminó volcado en mitad de la vía y varios transeúntes que estaban cerca corrieron a socorrer a las personas que iban en los vehículos, que sufrieron lesiones leves y fracturas.

En una ambulancia, Cantillo fue trasladado con su conductor a la Clínica Barú, mientras que los otros tres lesionados fueron remitidos a distintos centros médicos. Entre ellos están un hombre y una mujer que iban en la moto, y otra mujer que iba en el taxi.
“Mi conductor iba a menos de 60 kilómetros por hora cuando ocurrió el accidente. Fue un momento difícil, pero Dios siempre nos está acompañando. Gracias a Dios estamos todos bien”, concluyó el funcionario.
Este también dijo que se está investigando qué le pasó a su camioneta, pues asevera que le hace mantenimiento constantemente para venir a Cartagena a hacer diligencias.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Porque me enteré que es de los mismos Socios picaros de Amberes, asi que ojo , Sigue el abuso de parte de los Socios y administradora de esta UCI, con los trabajadores les pagaron una parte de los salarios caídos y ya con eso creen ellos que solucionaron todo, les dijeron que la semana siguiente les pagaban el resto y ya van casi tres semanas y ni se asoman por aquí, pero mientras tengan trabajadores mansos y mensos, como los que tienen que no reclaman sus derechos ellos seguirán abusando del personal, es triste ver la cantidad de trabajo que hay en esa UCI y lo mal remunerados que están los trabajadores, que les toca cumplir algunas veces turnos de 12 horas sin reconocerles siquiera el almuerzo, lo mismo que al personal que entrenan, que no les reconocen ni los pasajes, pero ellos si cuando cae algún dinero son los primeros que se embolsillan la plata, SUPERSALUD, debe intervenir esta Clínica, para que se les acabe la guachafita a estos Socios de pacotilla.