Indicadores económicos
2018-09-19

Dólar (TRM)
$3.007,03
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.516,91
UVR, Ayer
$259,49
UVR, Hoy
$259,48
Petróleo
US$79,03

Estado del tiempo
2018-09-19

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 02:52

Marea max.: 23 cms.

Hora: 19:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Diputado bolivarense denuncia intento de robo en su vivienda

A través de su página de Facebook, el diputado Manuel Berrio Scaff, denunció que fue víctima de un intento de robo en su vivienda ubicada en Manga.

El diputado por Cambio Radical sostuvo que el hecho se registró hacia las 11:40 del domingo 15 de abril, cuando dos hombres ingresaron a su vivienda, intentaron forjar la puerta principal y al ser sorprendidos huyeron en un vehículo marca Aveo de color rojo que los esperaba a pocos metros.

“Dos hombres intentaron ingresar a mi vivienda. Un taxi pasa primero e identifica la casa. Luego un Aveo rojo placas KJK851 señala la vivienda. Después mi hermano los enfrenta y los sujetos huyen en el aveo. La Policía demoró 30 minutos en responder”, denunció el diputado.

En la vivienda se encontraba el hermano del diputado y su hija de nueve años, razón que le hace levantar sospechas tras una amenaza de muerte que recibió contra su vida y la de su hija en agosto de 2016. (Lea:Diputado denuncia que recibió amenazas de muerte

En ese momento, el político bolivarense hizo públicas una serie de presuntas irregularidades en contratos de infraestructura y salud en el departamento, hecho que lo llevó a salir de su residencia en Crespo y a tomar medidas de seguridad para salvaguardar su vida y la de su familia.

“Yo soy una persona optimista. Pienso que estos hombres eran apartamenteros y que lo querían era robar pensando que la vivienda estaba sola. Pero es mucha coincidencia que tres días después de denunciar el tema de la vía Lomita Arena- Santa Catalina, que se la llevó el agua, sucedan este tipo de actuaciones”, señaló Berrio.

El político sostuvo además que desde la Unidad Nacional de Protección no se le ha brindado el sistema de protección necesario. “Ha sido imposible lograr la protección adecuada por parte de la Unidad de Protección. Considero que fueron apartamenteros pero no dejó de tener la duda frente a la amenaza que tuve en 2016 contra mi persona y contra mi hija”.

Berrio Scaff se trasladará esta tarde hasta la Fiscalía para interponer el respectivo denuncio. Indicó que la Policía Metropolitana de Cartagena ya tiene los videos de la cámara de seguridad junto con las placas de los vehículos involucrados por lo que espera las "acciones correspondientes" frente al caso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Seguridad

Se hace importante resaltar, es necesario estos sucesos a personas importantes de la ciudad; se preocupan ? les incomoda? se sienten impotentes verdad ?, somos los miles de Cartageneros que a diario vivimos estas situaciones, pero como no somos influyentes no pasa nada, ustedes representantes de la estirpe de la ciudad beban un poco de este trago amargo que se llama inseguridad.

TIENES MIEDO....

TIENES MIEDOO...COMPRATE UN PERRO..ASI VIVIMOS EL 98% DE LOS CARTAGENEROS..

Todo el que denuncie hechos de corrupción

Todo el que denuncie hechos de corrupción y sea amenazado, merece atención. Señor Miguel Berrio nos gustaría conocer en detalles las denuncias de corrupción mediante este medio de prensa. Lo mismo le sucedió al Diputado Manuel Berrio Scaf al denunciar a Juan Carlos Gossain por el cartel de la hemofilia. Denle protección al diputado la merece , es el unico que ha tenido la valentía de denunciar,

Por favor, háganle saber al

Por favor, háganle saber al diputado que ese vehiculo ha participado desde hace años en sucesos delictivos

Información del diario del magdalena
http://www.hoydiariodelmagdalena.com.co/noticias/judiciales3595.html

"entra al vehículo marca Chevrolet de la línea Aveo GT de placa KJK-851, en el que huyó con su cómplice.Los asaltantes se llevaron cerca de cuatro millones de pesos en efectivo"