Discusión entre escoltas de Iván Cepeda y Policía casi termina en balacera

21 de agosto de 2013 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una fuerte discusión que estuvo a punto de terminar en una balacera se registró entre los escoltas del congresista Iván Cepeda y un piquete de policías cordobeses.

El hecho se registró en plena avenida Circunvalar luego que el carro en el que se moviliza el representante a la Cámara se negara a atender la señal de pare que le hizo un grupo de policías.
Los uniformados persiguieron a la caravana de Cepeda cerca de dos kilómetros, luego de recibir una llamada al 123 en la cual le advertían que a bordo de una camioneta se movilizaban hombres armados y que iban apuntando con los fusiles por la puerta del vehículo.
De acuerdo con lo señalado por algunos testigos varias patrullas se unieron a la persecución y en uno de los puntos en que fue interceptado el vehículo donde se movilizaba Cepeda, este se bajó, se identificó y también se bajaron los escoltas alterados, apuntando sus armas.
Por minutos se formó una fuerte discusión entre los escoltas y los policías, hecho que fue calificado por Cepeda como abrupto.
Se refirió al hecho señalando que se trasladaba de Montería a Sincelejo cuando fue interceptado por motorizados en un lugar oscuro, hecho que motivó la reacción inmediata de sus escoltas.
Dijo que la acción de la Policía había sido desmedida pero que finalmente terminaron pidiéndole disculpas y que estas fueron aceptadas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS