Indicadores económicos
2018-11-19

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-19

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Disparos en la Pedro de Heredia iban contra comerciante de local de desechables

El estruendo de varios disparos alteró la tranquilidad en la mañana de este lunes en los alrededores de la Bomba El Amparo.

Dos sujetos motorizados llegaron al establecimiento comercial Mundial de Desechables y dispararon contra un empleado, al parecer el administrador, de nombre Ferney.

Las primeras versiones apuntaron a que se trató de un atraco, pero luego algunos testigos manifestaron que los delincuentes solo llegaron y dispararon contra su víctima sin mediar palabra, lo que cambia el móvil a un intento de asesinato. En el hecho, otra persona, al parecer un obrero de la zona recibió un impacto en la nuca. Al administrador el balazo le pegó en la cara. Ambos fueron trasladados a la Clínica General del Caribe.

La Policía se encuentra en el lugar haciendo las averiguaciones pertinentes, sin embargo aún no han dado una información oficial.

La situación generó pánico en la zona, varias personas corrieron y el lugar se llenó rápidamente de policías; cabe anotar que a solo unos metros está un CAI.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PARA CUANDO

AJA MANOLO SAL DE LA CARCEL RAPIDO , NECESITAMOS ECHARLE LA CULPA A ALGUIEN DE EL DESASTRE DE CIUDAD EN LA QUE ESTAMOS

por tomar todo como mamadera

por tomar todo como mamadera de gallo es que no nos tienen ni toman con seriedad ni respeto.

Definitivamente la

Definitivamente la delincuencia esta en un paraiso... hacen y deshacen a plena luz del dia y no pasa nada.... no es como una critiva ... es una realidad.. roban banco, matan atracan en via publica y frente a los ojos de todos sin poder hacer nada... ya estan hasta descarados...

Urgente

Matan, atracan, no hay autoridad en Cartagena los bandidos mandan la parada, concejales, policias, contraloria, alcaldia, y los agentes de transito estamos rodeados de bandidos, quien nos salvara?

Lo vengo diciendo.

Sigo insistiendo los actos violentos que manchan la imagen de nustra ciudad y del verdadero Cartagenero, en su mayoría son cometidos o esten involucrados personas de otras partes del pais. Veamos este caso... el nombre de la victima al que iba dirigido el atentado... FERNEY... no suena como nombre de personaje oriundo del interior, ojala el Universal investigue y diga la ciudad de origen.

asi es. esta ciudad esta

asi es. esta ciudad esta jodida por culpa de los cachacos.
fleteo ,sicariato ,extorcion, pagadiarios toda esa basura la trajeron los cachacos.
se vinieron fue a [-- Censurado --] la ciudad

Aja y las motos que?

El ilicito fue cometido en una moto con parrillero, cuando van a prohibir el famoso parillero? averiguelo Vargas

CAMUFLADOS

Muchos de estas personas que ni sabemos de dónde vienen... se establecen o se radican en la ciudad... de una montan su negocio... sin saber su procedencia económica...llegan huyendo o escondiéndose de algún pasado amargo... no hay q ser brujo(a) para darse cuenta de estas fachadas...pregunten en sus barrios nombre completo del dueño del negocio y verán que ni lo dan o dan algún seudónimo.

ESTA LOCO

Y por qué razón, yo siendo dueño de un negocio, debería darle mi nombre completo a un extraño? Está usted loco, se nota que nunca ha tenido negocio y al parecer no sabe en que país vivimos, aquí al que tiene negocio lo van vacunando de una, entonces cómo por qué alguien debería estar ventilando que es el dueño de X o Y negocio, con tanta delincuencia que hay! Prsss..!