Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Distrito brinda apoyo psicosocial a la familia de mujer asesinada en el Centro

-A A +A
 

Los familiares de Mimis Patricia Urbina Blanco, de 32 años, y quien presuntamente fue asesinada la mañana de este lunes en un edificio del centro de la ciudad por su exmarido, ya están recibiendo ayuda psicosocial por parte de personal de la Alcaldía Mayor adscritos a la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana.

“En estos momentos ya tomamos contacto con los familiares de la víctima para prestarles todo el acompañamiento psicosocial a través de las comisarías de familia. Es importante que la comunidad conozca que hay unas comisarías de familia que están funcionando y donde pueden denunciar previamente cualquier amenaza que tengan desde el interior de la familia y que estén generando violencia familiar para de esta manera iniciar un plan de acción y podamos evitar que hechos como este se repitan”, afirmó Fernando Niño Mendoza, secretario del Interior.

El funcionario aseguró que la administración de Primero La Gente rechaza cualquier tipo de maltrato hacia la mujer y, por orden directa del alcalde Manolo Duque, dio instrucciones a la Policía Metropolitana para que se procediera con la captura del presunto responsable del crimen y a las demás autoridades de judicialización, para que se priorice este caso y se tomen medidas ejemplares.

“El hombre ya fue capturado y es gracias a la acción rápida de las autoridades. Este gobierno es de la gente y por eso, queremos hacerle sentir a esas personas que están siendo víctimas, que cuentan con todo nuestro apoyo”, añadió el funcionario.

El Distrito cuenta con cinco comisarías de familia, una en cada una de las tres Casas de Justicia, otra en la Biblioteca Distrital Jorge Artel y una permanente que funciona las 24 horas, ubicada en el Centro, Calle de La Cruz, Centro Comercial Portal de La Cruz,  local 9-110.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COMISARIAS

ESAS COMISARIAS DE FAMILIA SON PURA BURACRFACIA.NO SIRVA PA DAMIERTH