Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Doble crimen habría sido por posible venganza

Fabián Andrés Pardo Flórez estuvo casi dos años en las filas de la Infantería de Marina, prestando el servicio militar. En el último lugar en el que estuvo fue en San Andrés Isla.

Allegados indicaron que en ese periodo nunca salió herido ni sufrió algún percance. Hace solo 15 días, el joven, de 19 años, terminó de prestar el servicio y regresó junto a los suyos, en el barrio Nuevo Paraíso de Arjona. El domingo en la tarde, vino a Cartagena con varios amigos en busca de diversión, y encontró la muerte en un ataque a bala, del que también fue víctima Alexis Polo Amador, de 23 años.

El coronel Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, indicó que el ataque ocurrió junto a la Avenida Pedro de Heredia, diagonal a la Plaza de Toros. Además, explicó que el caso obedecería a una venganza por líos entre jóvenes de distintos barrios. Otra versión deja ver que el doble crimen ocurrió del lado de Olaya, entre la Plaza de Toros y el Estadio 11 de Noviembre.

Los parientes de Fabián indicaron que luego que llegó de prestar el servicio, empezó a buscar trabajo, pero no contó con suerte. Dicen que el domingo salió con varios amigos de Arjona rumbo a Cartagena, para asistir a un toque del picó Rey de Rocha, en la Plaza de Toros.

Poco después de las 5 de la tarde de ese día, empezó a hablar con sus amigos,  junto a la Avenida Pedro de Heredia, antes de entrar a la Plaza de Toros. Allí también estaba Alexis Polo.
Por un lado, la familia de Fabián indicó que este no conocía a Alexis y otros creen que sí. Lo que sí es cierto es que estaban juntos cuando dos sujetos en una moto llegaron al sitio y el parrillero sacó un arma. Le dio dos balazos a Alexis y uno en el tórax a Fabián. Los agresores, que están identificados y son buscados por las autoridades, huyeron, cogiendo por la Pedro de Heredia en contravía. A los heridos los llevaron al Hospital Universitario del Caribe, pero allí murieron instantes después.

Los parientes de Fabián Pardo creen que el ataque no iba dirigido contra él. Esperan que las autoridades investiguen y esclarezcan el hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ese alexis era una porqueria

menos mal y estos sicarios acabaron con la vida de este criminal y ojala pueda podrirse en lo mas profundo del infierno, da pesar por los dos hijitos que deja pero ya esa go--no--rrea estaba demorando mucho... Gracias Dios mio un Bandido menos

yo creo que el tal fabian

pago pato estaba como davivienda,porque alexis tenía los dias contando con los lomeros que no tenía ni 15 dias que los del paraguay habían matado a uno de ellos

Para información de toda

Para información de toda cartagena.Hoy entierran a varios pandilleros muerto el fin de semana, como es de suponer en el sepelio armaran la de troya, porque el señor alcalde no tiene esfericas para enfrentar este tipo de situaciones.Saldran los antimotines ,el helicoptero volara la ciudad gastando gasolina comprada con la plata de los impuestos que pagamos los mas pendejos,los almacenes de la pedro de heredia tendran que cerrar sin embargo les partiran los vidrios,atracaran a los pendejos que se les de por cruzarseles en el camino,prenderan algun vehiculo particular (si prenden alguana buzeta todo bien )se armaran los trancones desde el cementerio jardines de paz hasta el mercado de bazurto, sin embargo mañana las autoridades diran que todo transcurrio dentro de la mayor normalidad.Por favor ciudadanos de bien si tienen hijos que estudian en colegiosaledaños a la pedro de heredia,nos los mande a clases hoy,desfortunamente da pena decirlo pero por su seguridad nadie le respondera.

Está buscando unas esféricas en Alemania

El alcalde está de paseo en Alemania, será buscando las esféricas por allá?
http://www.eluniversal.com.co/politica/alcalde-asiste-encuentro-en-alemania-171111