Docente pierde la vida en la vía Majagual-San Marcos

16 de agosto de 2017 06:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un docente perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito la noche del martes en la vía que comunica a las localidades de Majagual y San Marcos.

La víctima fatal de los hechos acaecidos a la altura del corregimiento de La Sierpe, cerca el puente “El Firme”, fue identificada como Miguel Enrique Chávez Cárdenas.

El profesor se desplazaba en una motocicleta, cuando al parecer por la presencia de un lote de búfalos en la carretera, perdió el control del vehículo y se accidentó.

Chávez Cárdenas cayó aparatosamente sufriendo las graves lesiones que minutos más tarde le quitaron la vida, cuando regresaba del municipio de San Marcos.

Según personas allegadas al profesor, este venía del banco donde retiró dinero para comprar su cama matrimonial, pues tenía planeado casarse dentro de pocos días.

El licenciado en matemáticas de 26 años de edad, laboraba en la Institución Educativa La Sierpe, ubicada en zona rural del municipio de Majagual y residía en el corregimiento Las Delicias.

Y en otro accidente, este ocurrido entre los municipios de Coveñas y San Antero (Córdoba), se presentó un accidente la mañana de este miércoles, dejando cinco heridos, entre ellos a un sacerdote.

En el insuceso resultaron heridos Amaury Medina Blanco, sacerdote de la Iglesia de San Onofre, quien presenta politraumatismos, así como Delia Rocío Wilches, Yajaira Beltrán, Oliberta Julio y Raúl Pereira.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS