Sucesos


Dolor por caso de menor que se ahogó en un canal

REDACCIÓN SUCESOS

13 de marzo de 2018 12:00 AM

El luto y el dolor embargan a los parientes de Juan Felipe Marquez Mendoza. Cuando apenas comenzaba la vida, el menor de 16 años encontró la muerte. Se ahogó mientras se bañaba en un canal, en Policarpa.

El joven era el menor de tres hermanos y cursaba noveno grado de bachillerato. Vivía en el sector El Millo del barrio Nelson Mandela. Su padre, Edinson Marquez, contó que el domingo estuvo en un puesto de votación porque le tocó ser jurado. A las 11 de la mañana, Juan Felipe llegó allá y empezó a hablar con él, aprovechando que Edinson había salido un momento a comer algo.

“Hablamos y le dije ‘papi ya vete para la casa que estoy ocupado’. Me dicen que Juan llegó a la casa al rato, se acostó y como a la una salió con unos amigos que lo fueron a buscar”, relató Edinson. Juan llegó a un canal que conecta con la bahía, en Policarpa, y a las 4 de la tarde encontró la muerte.

Dicen que se lanzó al agua con los amigos. Todos salieron, menos él. Sus amigos creyeron que se había ido a su casa y fueron a buscarlo, pero al no encontrarlo confirmaron que no había salido del agua. Varias personas empezaron la búsqueda. Guardacostas y buzos de la Armada Nacional llegaron al lugar, rescatando el cuerpo cerca de las 6 de la tarde del mismo domingo.

“A mí me avisaron y me fui de inmediato para el sitio. Cuando llegué, ya la Policía Judicial había hecho la inspección y ya se llevaban el cuerpo de mi hijo”, dijo tristemente Edinson.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS