Sucesos


Dolor por muerte de 2 amigos en accidente

REDACCIÓN SUCESOS

03 de febrero de 2014 12:15 AM

En una vivienda de la calle 44 de La María, dos viudas en estado de embarazo lamentaban ayer entre lágrimas la triste suerte de sus compañeros. Son las esposas de Girinaldo Escalante López y Alexander Noriega Correa.

Los amigos y hermanos en la fe, como lo señalan sus parientes, no pudieron conocer a sus retoños, que están próximos a nacer. La muerte se les cruzó en el camino ayer, poco después de las 5 de la madrugada. Iban a bordo de una moto por la variante Mamonal- Gambote, junto al puente La Merced, cuando una tractomula los arrolló.

Girinaldo y Alexander, de 22 y 24 años, murieron en el acto tras las múltiples fracturas y heridas que sufrieron al ser atropellados por el pesado vehículo. Las autoridades investigan para establecer las causas del suceso y endilgar responsabilidades. Una versión deja ver que la moto, manejada por Girinaldo, entraba a la vía, cuando se la llevó la tractomula. Girinaldo era mototaxista y vivía con su mujer y una hijastra en el sector La Florida de El Pozón. Era amigo de Alexander y asistía a la misma iglesia evangélica que este, en Manga.

El sábado en la noche, Girinaldo fue a buscar en moto a su amigo Alexander en La María, calle 44, donde vivía este último junto con su mujer y su hijo. Alexander iba en segundo semestre de música en Bellas Artes y dictaba clases de este tipo en distintas iglesias evangélicas. Los dos amigos partieron juntos en el vehículo de dos ruedas hacia el corregimiento de Puerto Badel, jurisdicción de Arjona. Allí asistieron a una vigilia. Se cree que esta estuvieron hasta las 5 de la madrugada de ayer. A esa hora salieron de vuelta a sus hogares y terminaron encontrando la muerte. Sus parientes están compungidos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS