Domingo de accidentes en Barranquilla

12 de marzo de 2017 11:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Era domingo. El sol brillaba con todo esplendor y las calles del norte de la ciudad prácticamente estaban solitarias. Tal vez, eso habría sido lo que excedió la confianza.

Tres aparatosos accidentes de tránsito se registraron este domingo en diferentes lugares de Barranquilla, siendo el más grave se presentó en la calle 76 con carrera 46; otro ocurrió en La Circunvalar, cerca de la carrera 46; y un tercero ocurrió en la calle 84 con carrera 43.

En la calle 76 dos vehículos particulares chocaron fuertemente en la intersección de esa avenida con la carrera 46. Se trata de un vehículo marca Renault Sandero blanco, de placas MHX 709, que fue impactado por una camioneta Renault Duster, de matrículas MHW 645.

La Policía de Tránsito y Transporte investiga cuál de los dos automotores se ‘voló’ el semáforo en rojo.

“El carro blanco venía por la calle 76 y la camioneta bajaba por la carrera 46. Ambos se chocaron en la intercepción. La camioneta impactó de frente al otro vehículo, que dio como dos vueltas en el aire y quedó volcado sobre el andén”, expresó un testigo.

Dentro del vehículo volcado venían tres mujeres, dos de ellas menores de edad, y un joven. Fueron momentos de angustias para ellos tras quedar atrapados dentro del carro. Algunos vecinos de la zona salieron en su auxilio y lograron sacarlo del automotor. Cerca de 8 ambulancias llegaron a la zona para atenderlos y fueron llevados a la Clínica El Sol y de Fracturas.

Los heridos de ese vehículo están identificados como Armando Cabarcas Ramírez, de 25 años de edad; Julieth Atencia Londoño, de 20 años; y dos menores de 16 y 11 años.  Por su parte, el conductor de la camioneta sufrió pequeñas laceraciones.

Otras personas que presenciaron el accidente aprovecharon la situación para robarle objetos de valor a los heridos, en vez de auxiliarlos.

EN LA CIRCUNVALAR

Otro aparatoso accidente se presentó con un vehículo particular color azul en La Circunvalar, entre las carreras 38 y 46. El incidente ocurrió en el carril sur-norte.

“Parece ser que el conductor sufrió un micro-sueño, se salió de la vía y terminó volcado a un lado de la misma. Por fortuna, el que manejaba salió ileso del accidente. Él mismo salió por sus propios medios del carro”, relató un testigo.

No obstante, existe otra hipótesis relacionada con que una de las llantas del automotor se habría explotado cuando circulaba por la zona.

La Policía de Tránsito también investiga las causas del accidente, que ocurrió a eso de las 8 de la mañana de ayer.

Por último, dos automóviles colisionaron en la carrera 43 con calle 84, donde al parecer uno de los dos no respetó el semáforo. En el choque no se presentaron personas lesionadas. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS