Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos accidentes de tránsito, dos muertos

-A A +A
 

Fueron sorprendidos en la vía por vehículos de cuatro ruedas que les causaron la muerte. Eso les pasó a Didier José Arenilla Vásquez  y a un hombre mayor cuya identidad aún no ha sido establecida por las autoridades. Las dos personas murieron en accidentes de tránsito que ocurrieron entre la noche del jueves y la madrugada de ayer, en la Vía del Mar y en la Circunvalar.

Por un lado, está la historia de Didier Arenilla, quien tenía 34 años y vivía en la calle José María Passo del barrio Paseo Bolívar, junto a su esposa y su hija, de 2 años. Era oriundo de Turbo, Antioquia, y hace 7 años vivía en Cartagena.

Sus parientes contaron que era mototaxista, pero hace unos tres meses le robaron su vehículo. Por eso, un amigo de la iglesia cristiana a la que asistía le prestaba su moto para que trabajara en ella. Dicen que el jueves, a las 6 de la tarde, llegó a donde el pastor de su iglesia y le dijo que iba para La Boquilla a llevar una hoja de vida al dueño de una ferretería, en la que esperaba comenzar a trabajar a principios de Año Nuevo. Sin embargo, el destino tenía preparada otra cosa para él.

Sus familiares creen que después de llevar la hoja de vida en La Boquilla, habría ido a visitar a amigos de su iglesia y luego partió del corregimiento, hacia Cartagena. Al coger la Vía del Mar, en el kilómetro 2, la moto se habría averiado. Una versión deja ver que habría empezado a empujar el vehículo cuando una camioneta, de placas GNN-738, lo arrolló.

Los golpes que el hombre oriundo de Antioquia sufrió fueron tan severos que le causaron la muerte en el acto. La parte delantera, derecha, de la camioneta quedó destrozada por el impacto. “Nosotros no sabemos muy bien que fue lo que pasó, solo llamaron a decirnos que estaba muerto”, explicó la esposa de Didier, quien espera que todo se aclare.

Por otro lado, está la muerte de un hombre mayor, de unos 50 años, que halló la tragedia ayer en la madrugada. Todo pasó cuando este iba en una bicicleta por la vía Circunvalar, frente a Villa Grande de Indias. Se cree que una buseta lo arrolló y que el conductor del vehículo no lo habría socorrido, dejándolo abandonado a su suerte. La Sijín realizó la inspección técnica del cuerpo, que fue llevado a la morgue de Medicina Legal, donde permanece como NN. Algunos rumoran que vivía en El Pozón, pero hasta ayer todo eran suposiciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SICARIOS AL VOLANTE

QUE GRAN PODER TIENE LA MAFIA DEL TRANSPORTE EN CARTAGENA..ELLOS SON LOS QUE ELIGEN LAS RUTAS A SEGUIR Y CUAL RUTA ABNDONAR..SON LOS QUE PONEN AL DIRECTOR DEL TRANSITO...MUCHA PLATA CORRE POR DEBAJO DE LA MESA.....Y QUE SE DEJA PARA LOS TAXIS LO CUAL SON UN LAVADERO DE DINERO....ACA LOS POLITICOS Y LAS AUTORIDADES SON SORDAS Y MUDA COMO SHAKIRA.....LAPLATA COMPRA TODO LA CONCIENCIA QUEDA Y ALGUN DIA SERA EL FAMILIAR DE UNO DE LOS CORRUPTOS DE ESTA CIUDAD Y NO PODRAN ACTUAR PORQUE ESTAN VENDIDOS ES AHI QUE AVTUARA LA CONCIENCIA SI ES QUE A LA LARGA TIENEN ..FELIZ NACIDAD CORRUPTOS Y MAFIOSOS DE CARTAGENA