Sucesos


Dos accidentes de tránsito, dos muertos

REDACCIÓN SUCESOS

20 de diciembre de 2014 12:02 AM

Fueron sorprendidos en la vía por vehículos de cuatro ruedas que les causaron la muerte. Eso les pasó a Didier José Arenilla Vásquez  y a un hombre mayor cuya identidad aún no ha sido establecida por las autoridades. Las dos personas murieron en accidentes de tránsito que ocurrieron entre la noche del jueves y la madrugada de ayer, en la Vía del Mar y en la Circunvalar.

Por un lado, está la historia de Didier Arenilla, quien tenía 34 años y vivía en la calle José María Passo del barrio Paseo Bolívar, junto a su esposa y su hija, de 2 años. Era oriundo de Turbo, Antioquia, y hace 7 años vivía en Cartagena.

Sus parientes contaron que era mototaxista, pero hace unos tres meses le robaron su vehículo. Por eso, un amigo de la iglesia cristiana a la que asistía le prestaba su moto para que trabajara en ella. Dicen que el jueves, a las 6 de la tarde, llegó a donde el pastor de su iglesia y le dijo que iba para La Boquilla a llevar una hoja de vida al dueño de una ferretería, en la que esperaba comenzar a trabajar a principios de Año Nuevo. Sin embargo, el destino tenía preparada otra cosa para él.

Sus familiares creen que después de llevar la hoja de vida en La Boquilla, habría ido a visitar a amigos de su iglesia y luego partió del corregimiento, hacia Cartagena. Al coger la Vía del Mar, en el kilómetro 2, la moto se habría averiado. Una versión deja ver que habría empezado a empujar el vehículo cuando una camioneta, de placas GNN-738, lo arrolló.

Los golpes que el hombre oriundo de Antioquia sufrió fueron tan severos que le causaron la muerte en el acto. La parte delantera, derecha, de la camioneta quedó destrozada por el impacto. “Nosotros no sabemos muy bien que fue lo que pasó, solo llamaron a decirnos que estaba muerto”, explicó la esposa de Didier, quien espera que todo se aclare.

Por otro lado, está la muerte de un hombre mayor, de unos 50 años, que halló la tragedia ayer en la madrugada. Todo pasó cuando este iba en una bicicleta por la vía Circunvalar, frente a Villa Grande de Indias. Se cree que una buseta lo arrolló y que el conductor del vehículo no lo habría socorrido, dejándolo abandonado a su suerte. La Sijín realizó la inspección técnica del cuerpo, que fue llevado a la morgue de Medicina Legal, donde permanece como NN. Algunos rumoran que vivía en El Pozón, pero hasta ayer todo eran suposiciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS