Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Dos accidentes de tránsito y un herido, en Cartagena y Arjona

-A A +A
 

l peligro corrió sobre cuatro ruedas ayer. En menos de una hora, dos accidentes de tránsito ocurrieron en Cartagena y Arjona, dejando a una personas gravemente lesionada.

El primero de los dos sucesos ocurrió en el kilómetro 86 de la carretera Troncal de Occidente, frente a la sede de Cooaceded, en el municipio de Arjona. Eran las 10:20 de la mañana de ayer cuando una buseta de la ruta Arjona viajaba de Cartagena hacia ese municipio. De repente, una volqueta la golpeó por detrás. La volqueta estuvo a punto de salirse de la vía tras el impacto. Por fortuna no hubo heridos. Las autoridades investigan quién tuvo la culpa en el accidente.

Solo unos minutos después, poco antes de las 11 a. m., un hombre mayor que manejaba un “carromula” fue arrollado por una buseta, de la ruta Socorro-Jardines, en la Avenida Pedro de Heredia, junto al centro comercial La Castellana. Al parecer, el conductor de la buseta manejaba con exceso de velocidad y terminó arrollando al hombre, que en su carreta llevaba una carga de varillas. El arrollado sufrió fuertes contusiones y una ambulancia lo llevó a una clínica cercana. Su estado es delicado. Luego, varias personas apedrearon la buseta e intentaron quemarla, pero la Policía lo evitó. Residentes de sectores cercanos pidieron más controles por parte del DATT para evitar que “carromulas” sigan transitando por esta avenida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEBIERON QUEMARLA

No estoy a favor de la violencia pero estas bestias de chofer y sus micos de sparring de las rutas Socorro y Ternera merecen estos castigos porque siempren van a exceso de velocidady abusando de sus clientes y nadie hace nada, pues entonces hay que utilizar estos medios para que aprendan y al propietario le duela lo que es perder un bien, ya que, estos son tan culpable por omision.Solo piensan en enriquecerse y en los usuarios que somos los que pagamos no piensan.

De acuerdo con ud.

Sin embargo la inoperancia de nuestras autoridades desde el director del datt hasta los policias patrulleros que siempre quieren hacer de transito, como es posible que transite un burro montado sobre otro burro en las avenidas principales de la ciudad perdon sobre la avenida principal por que solo hay una, sres autoridades esto no es un pueblo por favor, en cuanto la bestia de conductor chofer a responder¡¡¡¡¡

Los peores choferes

las rutas de socorro jardines y ternera tienen los peores choferes que pueda tener el transporte publico de busetas.
pero como no! si el más viejo no pasa de 25 años y el más joven apenas cumplió 18, porque aprenden desde los 14 siendo esparring en la misma buseta y con pasajeros a bordo... Dios... se salvan unos pocos.

La verdad es que no vale la

La verdad es que no vale la pena ni comentar ... en esta ciudad es pan de cada dia.... y eso que aqui no salen todos los accidentes que realmente ocurren en la ciudad.....

ENTREMOS EN CONCIENCIA

Si bien es cierto que estos chóferes y ayudantes son una partida de muerganos, atracadores, abusadores etc....vale la pena revisar la responsabilidad que nosotros los pasajeros tenemos en este asunto...en varias ocasiones me he bajado de busetas y diciendo a voz alta que me devuelvan mi plata porque van a toda [-- Censurado --] y yo valoro mi vida como para matarme con ellos.....muchos pasajeros , (jovenes, adultos y hasta ancianos) se han dado la vuelta para mirarme y se han reido de mi y no ha faltado otro pasajero que diga por alla al fondo....."dale chofe , dale mas duro".....de modo que ....MUCHAS VECES NOSOTROS LOS PASAJEROS SOMO LOS QUE ALCAHUETEAMOS TODA ESTA PENDEJADA....dejemonos de quejarnos tanto de que el DATT no hace nada y es inoperante.....si sabemos que el DATT no sirve para nada, pues hagamos nosotros.

asi es

y aparte de eso el estúpido sistema que tienen para entregar las cartulinas al reloj, que sin van tarde le toca al sparring cojer una moto y llevar la cartulina en bola de [-- Censurado --] al reloj exponiendo la vida de los demas.

burros en la via

Ni el hombre de la carreta deberia estar transitando por una via tan concurrida como es la Pedro de Heredia, ni el pedazo de burro que maneja la buseta de jardines debe ir a altas velocidades, sin Dios ni ley, pero esto no tiene nada de novedad, si toda la ciudad sabe que lo peor de esta sociedad son los que conducen en esta ruta. Y el problema se llama FALTA DE AUTORIDAD lo que tiene a esta ciudad patas arriba.