Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos accidentes dejan tres muertos, entre ellos un niño y una mujer mayor

La tragedia anduvo por las vías. Tres personas, entre ellas una mujer y un menor, murieron en dos accidentes de tránsito que ocurrieron en Mahates y Arjona. Una de las víctimas es Marlon Chamorro Morales, de 25 años.
Chamorro Morales vivía con su mujer y su hijo, de 4 años, en el barrio La Esperanza de Arjona. Era peluquero y su familia contó que el domingo se fue con su mujer a las corralejas en el corregimiento de Las Piedras. Pasadas las 9 p.m. de ese día, el hombre decidió regresar a casa. A mitad de camino le llegó la tragedia.

“Estaba tomado y se fue manejando su moto, mientras que su mujer iba más atrás en un carro. Al pasar por un pequeño puente, Marlon perdió el control y se accidentó. Sufrió una fractura en el cráneo”, relató un familiar de la víctima. Al herido lo llevaron al Hospital de Arjona y de allí lo remitieron a la Clínica Madre Bernarda, en Cartagena. Allí murió el jueves, a las 6 de la tarde, debido a la gravedad de las lesiones.

La otra tragedia la vive una familia. Ayer, después de mediodía, María Cristina Puentes Rodríguez viajaba a bordo de un carro con otras tres personas, entre ellas un niño de 7 años, llamado Eidan Santiago Puentes López. Se cree que venían hacia Cartagena luego de un paseo familiar y cuando pasaban por la vía a San Onofre, sector Los Manguitos (en jurisdicción de Mahates), les llegó la mala hora. Una versión deja ver que una tractomula se habría atravesado y María, quien conducía el carro, la esquivó. Sin embargo, la mujer de 53 años perdió el control de su vehículo y se salió de la vía dando vuelcos. Ella sufrió múltiples golpes y lesiones, igual que el niño de 7 años. Los otros dos ocupantes del carro, un hombre y una niña de 10 meses, sufrieron golpes leves. María y el niño de 7 años fueron llevados en ambulancias hasta la Clínica Madre Bernarda en Cartagena. Allí murieron instantes después. Las heridas y lesiones fueron severas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese