Sucesos


Dos accidentes dejan tres muertos, entre ellos un niño y una mujer mayor

REDACCIÓN SUCESOS

23 de enero de 2016 12:00 AM

La tragedia anduvo por las vías. Tres personas, entre ellas una mujer y un menor, murieron en dos accidentes de tránsito que ocurrieron en Mahates y Arjona. Una de las víctimas es Marlon Chamorro Morales, de 25 años.
Chamorro Morales vivía con su mujer y su hijo, de 4 años, en el barrio La Esperanza de Arjona. Era peluquero y su familia contó que el domingo se fue con su mujer a las corralejas en el corregimiento de Las Piedras. Pasadas las 9 p.m. de ese día, el hombre decidió regresar a casa. A mitad de camino le llegó la tragedia.


“Estaba tomado y se fue manejando su moto, mientras que su mujer iba más atrás en un carro. Al pasar por un pequeño puente, Marlon perdió el control y se accidentó. Sufrió una fractura en el cráneo”, relató un familiar de la víctima. Al herido lo llevaron al Hospital de Arjona y de allí lo remitieron a la Clínica Madre Bernarda, en Cartagena. Allí murió el jueves, a las 6 de la tarde, debido a la gravedad de las lesiones.


La otra tragedia la vive una familia. Ayer, después de mediodía, María Cristina Puentes Rodríguez viajaba a bordo de un carro con otras tres personas, entre ellas un niño de 7 años, llamado Eidan Santiago Puentes López. Se cree que venían hacia Cartagena luego de un paseo familiar y cuando pasaban por la vía a San Onofre, sector Los Manguitos (en jurisdicción de Mahates), les llegó la mala hora. Una versión deja ver que una tractomula se habría atravesado y María, quien conducía el carro, la esquivó. Sin embargo, la mujer de 53 años perdió el control de su vehículo y se salió de la vía dando vuelcos. Ella sufrió múltiples golpes y lesiones, igual que el niño de 7 años. Los otros dos ocupantes del carro, un hombre y una niña de 10 meses, sufrieron golpes leves. María y el niño de 7 años fueron llevados en ambulancias hasta la Clínica Madre Bernarda en Cartagena. Allí murieron instantes después. Las heridas y lesiones fueron severas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS