Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dos accidentes en la Vía del Mar dejan un muerto y 6 heridos

-A A +A
 

Una camioneta Nissan de placas MCO 252 se volcó pasadas las 6 de la mañana de hoy, al parecer, luego de que se le estallara una de sus llantas.

Rogelio González Cantillo, de 36 años de edad, y quien es natural de Fundación Magdalena, falleció tras el incidente. Otras tres personas, de las cuales se desconocen las identidades, sufrieron heridas leves y fueron trasladadas a la clínica San José de Toríces en la ambulancia del consorcio Vía al Mar.

El vehículo se dirigía hacia Cartagena y traía unos bultos de maní. Este hecho ocurrió en el kilómetro 24.

A las 9 de la mañana, otro vehículo de placas QHH 820 de Barranquilla, en el que se movilizaban tres personas, se salió de la vía supuestamente al ser cerrado por otro carro ocasionando la pérdida de control. En este hecho no se presentaron decesos pero sí quedaron heridas las tres personas que viajaban.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cachacos locos.

ahi esta el resultado,cuando vienen a la costa con sus familias se transforman en las carreteras parecen locos,y creen que conducen mejor que todo el mundo esa camioneta tiene placas rolas,hasta ahi le llego el paseo me imagino la velocidad por lo menos 120km xh.

Piensen antes de comentar

Cuantos cartageneros no tienen vehiculos con placas del interior del pais?,y no venian en exceso de velocidad, depronto la falta de estudio o de comprension lectora de la gente los lleva a hacer comentarios como el tuyo busca el significado de la palabra "ACCIDENTE"

No incidente, accidente

El reportero dice que una persona murio a consecuencia del "incidente" ocurrido cuando una llanta de la camioneta estallo y se volco en la carretera nueva entre Barranquilla y Cartagena. Observo tambien que con mucha frecuencia hay accidentes en esa via y por lo que he visto manejan de manera descuidada y por encima de la velocidad que el terreno amerita. Hay curvas que son cerradas y cuando te das cuenta es porque las tienes encima, la gente maniobra para sortear la curva y el vehiculo se voltea.

SOBREPESO

Seguramente traía sobrepeso con los bultos de maiz y obviamente la presión de las llantas no resistió.

Muchos factores

Las llantas se cambian por desgaste y se calibran... esa es una vía de máximo 90km/h; los sensores no están puestos sólo para recoger plata aunque así los tratan tanto las autoridades como los conductores. Y además uno debe pensar que el que viene del otro lado es loco.

NO TE EQUIVOQUES POR EL SEUDONIMO.

Le contesto al tal MARKO1,si te ardio lo de rolo seguro que lo eres,acaso es mentira que los cachacos sobre todo los rolos cuando vienen a la costa se transforman en las carreteras con sus vehiculos a altas velocidades,por eso te contesto desde mi Guajira porque he visto a mas de uno volteado,lo de estudio y comprension seguro que soy mas profesional que tu. y soy orgullosamente campesino.

DISCUSIONES BIZANTINAS

HAY FORISTAS QUE NO ESTÁN TRANQUILOS, SINO MEDIA LAS DISCUSIONES INÚTILES.
NO IMPORTA QUE SEA CACHACO O COSTEÑO, O QUE TENGA LA PLACA, DE BOGOTA, CHINA O LA COCHINCHINA, LO QUE REALMENTE IMPORTA, ES LA FALTA DE INTELIGENCIA VIAL, QUE AHORA LLAMAN, DE QUIENES VIENEN A VACACIONAR A LA COSTA, TRAYENDO COMO CONSECUENCIA ACCIDENTES FATALES. OKEY.

La ignorancia es muy atrevida

Quien manejaba no era cachaco, y quien murió, solo pidió un aventon para llegar a tiempo a su vuelo para regresar a trabajar despejada la duda al Sr. ignorante y atrevido que habló sin conocimiento de causa, el único error de mi amigo Rogelio fue confiar su seguridad a otra persona.