Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos amigos, asesinados a balazos en Fredonia y El Porvenir

Luis Fernando Ruiz Puello y Sirgebis Pérez Cabarcas eran vecinos y buenos amigos. El primero vivía en la calle séptima Fredonia y el otro en la octava. Paradójicamente, fueron asesinados el domingo, en hechos parecidos.

Luis tenía 20 años, era obrero y deja un hijo, de 2. Su padre, Fernando Ruiz, contó que hace casi dos meses Luis defendió en una riña a un amigo, que peleaba con un hombre al que llaman Nando. “Como Luis defendió al amigo, Nando le dijo que se las iba a pagar”, relató el progenitor. El domingo, poco antes de la medianoche, Luis estaba en la calle 13 de Fredonia con amigos, frente a un picó. “Nando llegó disparando. Luis recibió un balazo en la cabeza y dos en un brazo. Otro muchacho salió herido en un brazo”, explicó Fernando. A Luis lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda, pero llegó muerto. Las autoridades buscan a su agresor. De otra parte, está la muerte de Sirgebis, de 22 años. Tenía una venta de cervezas en su casa y deja un hijo, de 3 años. Su mujer está embarazada.

Sus parientes dicen que frecuentaba a amigos en El Porvenir, y que hace dos meses peleó con un muchacho de ese barrio. “Se tiraron puñaladas, pero no se hicieron daño. El muchacho le tenía rabia porque Sirgebis pasaba bien vestido y él no”, explicó Eva Torres, familiar de Sirgebis. Todos creían que el problema había quedado así, pero el domingo, Pérez Cabarcas se fue con su hermano mayor y amigos a El Porvenir. A las 11 p.m., estaba en la calle principal, frente a una fiesta de picó. “Ahí llegó el muchacho con el que tenía el problema, al que le dicen ‘el Candita’. Le dio un balazo en el abdomen a Sirgebis, casi a quemarropa”, contó la familiar de la víctima. El victimario huyó y al herido lo llevaron a la Madre Bernarda. Murió mientras lo operaban.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Excusas tontas que porque se

Excusas tontas que porque se vestia bien y por defender a un amigo. Mentira. Los dos eran pandilleros dignos exponentes del LUMPEN CHAMPETUO cartagenero : irrespetuoso, chabacan, problemático, altanero, patán, flojo, bullero y mil etcs mas. Esa es su esencia, su cultura, su estilo de vida y su forma de muerte.

Que cosas no¡¡¡¡¡

Envidia de que??? el man que usaba?? lois vouton??, tommy hilfiger??, no le busquen excusas a esa muerte, el man era junto con su "AMIGO" un bandido y ya, no se diga mas, las debian y la pagaron.... listo.

Por otro lado, que mentalidad la del pobre de estar teniendo hijos como ratas, para que en un futuro sean igual RATAS, estas mujeres de ahora tienen la cabeza llenas de mier... SRTAS, SI SU PRINCIPE AZUL NO TIENE PARA UN CONDON AHORA, QUE LES ASEGURA QUE EN UN FUTURO CUANDO SE LES LLENE LA PANZA DE HUESITOS LE CORRESPONDAN CON UN POTE DE LECHE???, Los 144.000 de familia en accion no les alcanza y no va a ser para toda la vida, va a llegar un presidente y va a quitar esa sinverguenzura de estar pagando por hijo hecho...... LAVENSE ESE LOCU CON AGUA FRIA Y DEJEN LA ARRECHERA...