Sucesos


Dos asesinatos a bala entre noche del domingo y madrugada del lunes

REDACCIÓN CARTAGENA

17 de agosto de 2015 11:04 AM

A la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, fueron ingresados los cuerpos de dos hombres asesinados a bala en Cartagena, entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes festivo.

El primero de ellos fue identificado como Adolfo Alfredo Gonzalez Arzuza, de 36 años, a quien le dispararon en el sector el “Guío” de San Francisco, mientras charlaba con un residente del barrio.

Testigos indicaron que a las 9 de la noche, hasta el sitio llegó un pandillero conocido como el Tico y disparó contra el hombre, quien falleció minutos después en el CAP de La Esperanza, a donde fue llevado por allegados.

Al parecer el agresor tenía diferencias con el acompañante de Adolfo Alfredo y por esto habría accionado el arma de fuego. El hombre se dedicaba a oficios varios y deja un hijo de seis años.

LO MATAN EN BRUSELAS

El otro cadáver ingresado a la morgue es el de Jair de Ávila Paternina, de 21 años y a quien conocían como el Coco. Se conoció este joven recibió varios impactos de arma de fuego durante la madrugada de este lunes, por causas que aún están por establecer.

Algunas versiones, indican que de Ávila Paternina era hermano de otro joven cartagenero que resultó muerto en medio de un atraco en Monteria. Se trata de Luis Fernando de Ávila, quien tenía varias anotaciones judiciales. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS