Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos asesinatos en el barrio Chile y Aguas Prietas

Uno fue víctima de un ataque con arma blanca y todo indica que sería por un viejo problema, mientras que el otro pereció tras recibir un balazo en la espalda.
Esas son las historias de Luis Ángel Castro Julio y Alberto Baldovino Mercado. Los asesinaron entre la madrugada y la tarde de ayer, en hechos aislados, que ocurrieron en la trocha de Aguas Prietas y en el barrio Chile.

A Luis Ángel, de 25 años, lo mataron en este último barrio. “Era obrero, pero quedó sin trabajo y ahora se ganaba la vida como mototaxista”, indicó un pariente. Allegados indicaron que residía en Chile y que deja dos hijos.
Las investigaciones de la Policía Metropolitana de Cartagena indican que el principio de su tragedia empezó el domingo en la tarde, cuando empezó a consumir licor con varios conocidos, entre ellos alias ‘el Caporo’, quien reside en el barrio Paraguay. La juerga siguió en la noche y al llegar la una de la madrugada de ayer, todo acabó mal.

Dicen que Luis, a quien llamaban ‘el Bandy’, había tenido un problema con ‘el Caporo’ hace un tiempo. En medio de los tragos habrían recordado el lío, trenzándose en una riña, que ocurrió en la primera etapa de Chile, frente a la tienda Mejor Costo. ‘El Caporo’, presuntamente, sacó un cuchillo e hirió a Luis en el tórax. Al herido lo llevaron al CAP de Nuevo Bosque, donde llegó muerto. En una rápida reacción, uniformados capturaron al presunto asesino. La Policía confirmó que el difunto tenía dos anotaciones por fuga de presos y porte ilegal de armas de fuego.

De otro lado, está el asesinato de Alberto Baldovino, de 52 años. Se conoció que ayer, el hombre salió del barrio San José de Los Campanos con una mujer. Llegaron a la trocha de Aguas Prietas y se sentaron junto a un puente. Eran las 2 de la tarde cuando, presuntamente, consumían drogas alucinógenas y de repente un sujeto llegó al lugar. Dicen que este iba en una moto, de color azul, y que  sacó un revólver y disparó varias veces contra Alberto. La víctima intentó correr, pero recibió un balazo en la espalda.

El agresor huyó, mientras que al herido lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda. Allí murió mientras los médicos trataban de salvarle la vida. La Policía investiga este hecho y trata de identificar y capturar al homicida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DOS MOTO-ASESINOS MENOS...

DOS MENOS.....MINIMO HACIAN DE LAS SUYAS EN MOTO..JAJAJAJ

Los dos muertos.....

Eran unas pecuecas, adicional a eso eran "OBREROS" y otro un "FUMON", ambos con anotaciones ante la justicias, la verdad es que no se perdio nada de este mundo con estas dos escorias.

Por alli hay un "SITIO DE ESPARCIMIENTO NUEVO" UN P..U..T..O, terraplen en el pozon que se llama "BIEN, MI AMOR", donde se procrearan nuevas raticas y futuros OBREROS Y ESTUDIANTES DEL SENA, ojo que se los digo hoy.... Parenle bolas al asunto.

SIempre lo mismo

Por lo general están matando a puros obreros y estudiantes del SENA....como que ahi le enseñan a los pauperrimos raterología básica y avanzada....mucho descaro
Lo peor es el sobrenombre de la pecora de chile..."el bandy" de ahi se denota lo pecueca que era

Líos

Puras broncas de Negros y gente fea....una lastima este c@g@der@ en el que por desgracia nos toca vivir...

Ya no das ni rabia

Greco, antes pensé que era bueno que dejaras de escribir estupideces. Hoy reflexiono y pienso que a personas como tu, hay que dejarlos que destilen el veneno que llevan dentro y la "[-- Censurado --]" que los invade, porque de lo contrario te asfixiaras. No creo que seas capaz de hacer otra cosa. Hay que darle gracias a Dios que existe este medio donde puedes desbordarte en sandeces bajo un seudónimo que oculta la escoria que eres y que tanto criticas. Hazle un aporte mejor a la sociedad, aunque creo que es mucho pedirle a una persona que tiene en vez de cerebro o sensibilidad una "Caca de perro" y perdón por los perros. Tus palabras hablan de tu cobardía, te quisiera ver ante una situación dolorosa y difícil, para verte llorar como un estúpido huevón y rogar a ese Dios que ofendes con tus comentarios..

SENA - ENTIDAD DE PRESTIGIO

Esta persona A QUIEN LE DUELA, tengo la impresión que se presentó al SENA y nunca pasó, no hable sin saber, el SENA única entidad del estado colombiano que imparte FORMACION PROFESIONAL INTEGRAL, lo invito a que vaya y se cerciore de lo que se hace ahí y hable después.....si se presenta dudo que pase.

LEA BIEN....

AMIG@ ROZA no se si es hombre o mujer, Primero no tuve la dicha de ir a tan prestigioso centro educativo como lo es el SENA, ya que asisti a una universidad y me hice profesional en otro rango.

2. Si ud no obtuvo comprension de lectura en 4 grado o es muy bruto o ciego no es mi problema, lo que dice mi opinion es muy clara, ya que todos las bacterias que matan o atrapan robando o se matan entre ellos, al momento en que los familiares la entrevistan indican que son:

1. Estudiantes del SENA.
2. Eran obreros.
3. Eran mototaxista.
4.Eran trabajadores en oficios varios.

Nunca he dicho que de alli se forjan las futuras ratas ni mucho menoS, bruto...

Si entendio o le repito MOGOLICO RETRASADO MENTAL..?

GRACIAS AL SENA

Gracias al SENA pude estudiar una carrera digna y sacar mi familia adelante dandoles una vida digna, hoy dia, gracias a esto, mi hija pudo estudiar una carrera universitaria, y luego de graduarse como profesional empezo una carrera tegnologica en el SENA afin con su carrera profesional, gracias a esta hoy se encuentra en la mejor empresa del pais realizando practicas gozando de un gran presente y esperando un futuro MEJOR.

Excelente EDUGOM....

Un ejemplo de superacion y de constancia educativa de su parte, veo que es una persona inteligente y de mayor edad y madurez, le solicito por favor le explique al RETRASADO MENTAL que esta en la parte de arriba de seudonimo ROZA lo que quise decir con respecto al SENA.

No siendo mas, mi paciencia se agota con personas ignorantes ya que siempre perderemos la pelea contra ellos, y nuevamente para ud y su familia FELICITACIONES ....