Sucesos


Dos atracadores son capturados en Sincelejo, y comunidad les incinera la moto

EL UNIVERSAL

01 de junio de 2015 03:53 PM

Una motocicleta en donde se movilizan dos hombres sindicados de atracar a una mujer, fue incinerada por miembros de la comunidad hace pocas horas en la carrera 13, calle Paraíso- San Carlos en Sincelejo. Los sujetos fueron perseguidos por la Policía y posteriormente capturados.

Según se pudo establecer los dos hombres robaron el bolso a una funcionaria pública, cuando esta bajaba de su automóvil, en el sector  conocido como Petaca o Alto Ford.

La mujer fue abordada por los sujetos quienes inmediatamente se dieron a la huida, y fueron perseguidos por el cuadrante de Policía que logró interceptarlos.
Según informes del Comando de Policía Sucre, uno de los atracadores portaba un arma de fuego tipo revolver, y disparó a un miembro de la Policía, el cual reaccionó e impactó al sujeto, procediendo a capturarlos. El herido fue trasladado a un centro asistencial.

Los habitantes de la zona  intentaron linchar a los sujetos y quemaron la motocicleta bóxer de color blanco en la que se movilizaban, ya que se conoció que éstos hombre habían cometido otros atracos en el día de hoy.

El otro de los capturados fue puesto inmediatamente a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, e identificado como José Joaquín Jarana Oviedo, de 19 años de edad, residente en el barrio Villa Paz.

El arma de fuego también quedó a disposición de las autoridades. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS