Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos capturados por muerte de turista que cayó de edificio en El Laguito

En abril de 2014, un hecho desafortunado en el edificio Poseidón del Caribe, en El Laguito, conmocionó a la ciudad. Sergio Meza Martínez murió tras caer al vacío cuando pretendía tomar uno de los tres ascensores de este edificio, en el que residía. Se fue por el ducto. Ayer, otra tragedia ocurrió en la misma edificación. Un joven murió al caer del quinto piso. El hecho ocurrió cerca de las 3 de la tarde y aún hay varias cosas por esclarecer.

Una versión deja ver que Heiber López Herrera, quien era oriundo de Bogotá, estaba en el apartamento 5-05 junto a conocidos. Al parecer, consumían licor mientras escuchaban música.

Las indagaciones de la Policía Metropolitana indican que empezó a discutir con los dos hombres con los que estaba y ello terminó en tragedia, pues cayó por un balcón y fue a parar en el estacionamiento del segundo piso. Murió en el acto.

Aún no se sabe si al hombre lo empujaron o si sufrió la caída accidental mientras discutía. La Policía confirmó que los dos hombres que estaban con él fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía para que den cuenta de lo que pasó.

De otro lado, está el caso de un obrero que resultó herido ayer en la tarde en la urbanización Flor del Campo. El hombre estaba en el cuarto piso de un edificio en construcción. Repellaba una pared cuando cayó y fue a tener al primer piso, sufriendo múltiples fracturas.

Obreros que se dieron cuenta de lo que ocurría fueron en ayuda del hombre. Vecinos contaron que lo montaron en un vehículo particular y que en este lo llevaron a un centro médico cercano, donde está en delicado estado de salud.

Los habitantes del lugar quisieron hacer un llamado de atención, pues, supuestamente, el hombre no tenía elementos de seguridad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Otra mancha para la ciudad.

Otra mancha de violencia para nuestra querida ciudad ocasionada por personas que no son de acá.

Verdaderamente...

... Y que de paso le dan de comer a la mayoría. O, qué sería de la economía de Cartagena sin el turista???

Corto de mente

Mi troglodita amigo. El turista viene 3 dias o una semana y se vá, solo consume esos dias. Los Cartageneros nos quedamos y consumimos todos los dias, de todas las semanas, de todos los meses, de todos los años... que seria de la economia de esta ciudad sin los Cartageneros?. Que hacemos con este turismo de chancleta que destroza nustra ciudad y pa colmo se van hablando pestes de nosotros. Uffff.

Te sale humo de tanto pensar?

Estimado, y es q sólo viene un turista? De qué viven los guías turísticos, ENTRE OTROS? Si los taxistas roban en sus cobros, los kioskos en La Boquilla ni se diga, para colmo se unen los mototaxistas, qué pretende q hablen, sólo bellezas? Lo malo no es q vengan turistas, lo malo es q el nativo no valore lo q le da el sustento. Ahora salió a deber la victima d homicidio? Es gratis pensar, inténtalo

Tu mismo te engañas

Es decir todos los Cartageneros somos guias turisticos?, o tenemos kioskos en la boquilla? o somos taxistas o mototaxistas? La generalización, primer sintoma de ignorancia. Mi obtuso amigo para ti no hay cartageneros trabajando en bancos, almacenes, fabricas, colegios, etc ni consumimos nada, vivimos solo de aire, no usamos transporte público y lo pagamos? ...para ti no.

Qué pesar.

Queda claro q ud es del tipo "no pienso en las minorías", q a la larga no son tan minorías, xq los menos favorecidas, son mas!En todo caso, no hablo sólo de los Kioskos en las playas, o de los guías turísticos; También lo hago de los hoteles y sus empleados. hombre, Cartagena es destino turístico a nivel internacional. Pero entonces si los turistas no vienen, se acaban el crimen aquí pues jajaja

iSin descontextualizar.

Primero... apoyo todo tipo de beneficio economico que ayude a solventar las necesidades diarias mis coterraneos Cartageneros, ya sea por indole turistica o de cualquier tipo dentro de lo legal. Segundo ... no descontextualices la noticia ... me refiero a ese turismo del interior que con sus actos mancha la imagen de Cartagena de Indias. Ojala llegara más turismo internacional.

Consejo de Seguridad

Señor Comandante de la Policia cuando va a prohibir a los turista visitar la ciudad para evitar estos casos?

Gracias

Conecte el cerebro antes de opinar

Definitivamente la ignorancia es atrevida ...

Sr.a Opinión_Personal

Sarcasmo que le llaman????!!!!!