Dos capturados por muerte de turista que cayó de edificio en El Laguito

10 de agosto de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En abril de 2014, un hecho desafortunado en el edificio Poseidón del Caribe, en El Laguito, conmocionó a la ciudad. Sergio Meza Martínez murió tras caer al vacío cuando pretendía tomar uno de los tres ascensores de este edificio, en el que residía. Se fue por el ducto. Ayer, otra tragedia ocurrió en la misma edificación. Un joven murió al caer del quinto piso. El hecho ocurrió cerca de las 3 de la tarde y aún hay varias cosas por esclarecer.

Una versión deja ver que Heiber López Herrera, quien era oriundo de Bogotá, estaba en el apartamento 5-05 junto a conocidos. Al parecer, consumían licor mientras escuchaban música.

Las indagaciones de la Policía Metropolitana indican que empezó a discutir con los dos hombres con los que estaba y ello terminó en tragedia, pues cayó por un balcón y fue a parar en el estacionamiento del segundo piso. Murió en el acto.

Aún no se sabe si al hombre lo empujaron o si sufrió la caída accidental mientras discutía. La Policía confirmó que los dos hombres que estaban con él fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía para que den cuenta de lo que pasó.

De otro lado, está el caso de un obrero que resultó herido ayer en la tarde en la urbanización Flor del Campo. El hombre estaba en el cuarto piso de un edificio en construcción. Repellaba una pared cuando cayó y fue a tener al primer piso, sufriendo múltiples fracturas.

Obreros que se dieron cuenta de lo que ocurría fueron en ayuda del hombre. Vecinos contaron que lo montaron en un vehículo particular y que en este lo llevaron a un centro médico cercano, donde está en delicado estado de salud.

Los habitantes del lugar quisieron hacer un llamado de atención, pues, supuestamente, el hombre no tenía elementos de seguridad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS