Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Dos heridos tras volcarse camioneta con pasajeros entre Sincelejo y Toluviejo

Un accidente de tránsito ocurrido este martes en la vía entre Sincelejo y el municipio de Toluviejo dejó como saldo seis personas con golpes leves.

El insuceso se presentó a eso de las 12:00 del mediodía a la altura del corregimiento El Floral y entre los lesionados se encuentra una mujer embarazada.

Así mismo, de acuerdo con las autoridades, entre los seis lesionados están dos menores de edad, quienes igualmente fueron llevados a la Clínica María Reina de Sincelejo, para su valoración.

Según se conoció, el conductor del automotor de placas PXA 652, tipo camioneta color azul con vivos amarillo y rojo, perdió el control del mismo y terminó volcándose sobre la carretera.

Las autoridades de carretera desconocen los móviles del insuceso, pero de inmediato emprendieron las respectivas investigaciones para establecer sus causas.

Sin embargo, según versiones extraoficiales, a la camioneta que viajaba con pasajeros al corregimiento de Macayepo, se le habría roto el tren trasero y esto produjo su volcamiento.

En otro accidente de tránsito, este ocurrido la madrugada del lunes entre el municipio de Coveñas en límites con el departamento de Córdoba, un infante de marina perdió la vida.

La víctima fatal de los hechos respondía al nombre de Fermín Burgos Fernández, quien viajaba en una motocicleta y al perder el control de esta, se estrelló contra las barandas de la carretera.

El uniformado de 21 años de edad, alcanzó a ser auxiliado, pero falleció cuando era llevado a una clínica en Sincelejo, víctima de los fuertes golpes que sufrió en la cabeza.

Los hechos ocurrieron exactamente a la altura del puente El Mamey y el hoy occiso residía en el municipio de San Antero (Córdoba), según informaron las autoridades que atendieron el lamentable caso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese