Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos heridos tras volcarse taxi en la Transversal 54

Dos personas tuvieron que ser remitidas a la clínica El Bosque después de que el taxi, de placas UAR140, en el que iban se volcara en la noche de este domingo.

Los hechos ocurrieron en la Transversal 54 cerca a Plaza Colón. De acuerdo con testigos se habría tratado de un exceso de velocidad por parte del taxista quien – se conoció- es uno de los heridos junto a la pasajera que transportaba.

El vehículo terminó encima de la acera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LO QUE GENERA LA AGONIA DE LOS TAXISTAS

constantemente se les ve ese desespero de querer llegar tan rápido a sus destinos, inclusive hasta cuando están vacíos.....
será que las tarifas diarias les esta quedando inalcanzable?

Opinion Personal

No creo que sea un tema de tarifas (aunque seguramente muchos dirán que es por eso). Pienso que se debe más a una falta de cierto "profesionalismo" en esa profesión y a la ignorancia completa por las normas de tránsito.

Son brutos.

Ayer en la noche en la avenida del consulado que es doble vía, dos de estos "zapaticos" intentaban adelantarme en contra vía y buscando la forma de meterse por delante como sea, ¿las neuronas no les da para pensar a estas bestias y deducir que están manejando un vehículo sumamente pequeño e inestable que se voltean con un soplo o con una frenada brusca? ¿creerán que van en una 4x4? ¿será así tan brutos?

Sumandole a eso....

El estado de embaladez, embriagadez, mariguanez y todo lo que se puedan meter estas porquerias en sus cuerpos..... es hora de una reestructuracion para estos animales (que no son todos pero si la la gran mayoria) deben meterlos en cintura.

Lo normal.

No me extraña para nada que oro taxi quede volcado con esa manera tan feroz de manejar. No es un problema de tarifa porque en Cartagena cobran de manera por demás abusiva lo que les viene en gana: es un problema de ignorancia, cultura y clara intención en la mayoría de ellos de infringir las más elementales normas de tránsito con la indiferencia de autoridades.