Sucesos


Dos heridos y pérdidas materiales dejó accidente en Sucre

EL UNIVERSAL

26 de febrero de 2014 12:15 AM

El aparatoso accidente de una tractomula en horas de la noche del lunes en la Carretera Troncal de Occidente entre la ciudad de Sincelejo y Sampués, dejó como saldo dos personas heridas.

Al parecer, el pesado vehículo perdió estabilidad al caer a un barranco y su conducto que sufrió la fractura de una de sus piernas, perdió el control produciéndose la volcadura a la altura del corregimiento de Mata de Caña.

Además de lo anterior, el automotor de placas SKO 500 que sufrió volcamiento en los hechos sucedidos a eso de las 11:00 de la noche, quedó averiado y la mitad de su carga consistente en 25 toneladas de cemento regado en la carretera.

Supuestamente, tres jóvenes que estaban en el sector intentaron atracar la tractomula y en su reacción fue cuando el automotor perdió el control y se accidento, según versiones extraoficiales que no fueron descartadas por las autoridades.

El otro lesionado es al parecer uno de dichos jóvenes quienes habrían aprovechado un resalto para subirse al vehículo con el propósito de penetrar a la cabina del vehículo y robarle sus pertenencias al conductor.

El conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la tractomula y para sacarlo se tuvo que utilizar una grúa, según contaron testigos de los hechos al parecer relacionados con piratería terrestre.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad de Sincelejo, mientras que las autoridades respectivas adelantan las investigaciones de rigor para establecer realmente qué pasó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS