Sucesos


Dos hombres fueron capturados por delitos sexuales contra menores en Sucre

EL UNIVERSAL

02 de febrero de 2014 12:15 AM

Las autoridades, en su lucha contra delitos sexuales cometidos a menores de edad en el departamento de Sucre, capturaron dos hombres señalados de abusar a niños.

Una de las capturas se desarrolló en el municipio de Palmito, en donde cayó Deimer Pérez, de 24 años de edad,  quien es acusado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El mencionado era requerido por  el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante de Sincelejo y quedó a disposición de la Fiscalía Quinta Seccional de Sincelejo.

Por otro lado, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y agentes de la Policía atraparon en el centro de Sincelejo a Jesús David Pelufo Navarro, de 23 años de edad y de ocupación mototaxista.

Pelufo Navarro cayó en la esquina donde se parquea a esperar pasajeros y  fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en acatamiento a una orden de captura que pesaba en su contra por acceso carnal.

Al parecer, el mencionado hombre sostenía una relación sentimental con una niña de 13 años de edad y la dejó embarazada, por lo que el pasado 4 de mayo los padres de la menor demandaron ante las autoridades al mototaxista.

Desde que el hombre, natural y residente en el barrio Divino Niño de la capital sucreña, conoció que la niña estaba en estado de gestación no se había sabido nada de él, hasta la mañana del jueves cuando fue atrapado. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS