Indicadores económicos
2018-10-23

Dólar (TRM)
$3.087,58
Dólar, Venta
$2.825,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.548,86
UVR, Ayer
$259,84
UVR, Hoy
$259,88
Petróleo
US$79,83

Estado del tiempo
2018-10-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos hombres fueron enviados a la cárcel por agredir a sus esposas

Un hombre identificado como Alcides José Dávila Díaz fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros por el delito de violencia intrafamiliar agravada, del que fuere víctima su pareja sentimental.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron en el año 2012 en el Barrio España, cuando el presunto agresor atacó a su esposa con una botella de gaseosa la cual le partió en la cabeza e hirió en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue llevada de urgencias a un centro asistencial, mientras que el sospechoso huyó. Luego de la denuncia interpuesta por la agredida, las autoridades lograron la detención del implicado en el barrio Getsemaní.

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de San Estanislao de Kotska (Bolívar), el capturado no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador.

OTRO CASO
Por otros hechos, otro hombre al que identificaron como José Armando Cervantes Miranda también fue asegurado en el mismo centro penitenciario por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Cervantes Miranda es indiciado de golpear a su esposa en repetidas ocasiones causándole graves lesiones además de un maltrato sicológico al cual según la denuncia, la tuvo sometida por largo tiempo.

La Fiscalía CAVIF (Centro de Atención a víctimas de Violencia Intrafamiliar) que lleva el caso, conoció que luego de separarse legalmente, la víctima accedió a que el indiciado se llevara a sus hijos durante la semana para así cuidarlos mientras ella trabajaba.

Sin embargo, cuando ella iba a visitarlos en la zona de Membrillal, sector La Ceiba (Bolívar), presuntamente Cervantes Miranda la seguía golpeando; en una de las ocasiones, la pateó con botas de punta de acero.

En audiencias concentradas ante el Juzgado 12 Penal Municipal con funciones de control de garantías de la ciudad, el sindicado no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FALTAN UN POCO DE COBARDES

EL SR ISMAEL QUINT....YA SABES BANDIDO ....QUIEN ERES TU,.....MALTRATADOR DE MUJERES Y DE NIÑOS...HACE AÑOS DEBIAS ESTAR ENCANADO...
SI TU...LOCO DE MMMM...ESQUIZO.....
SI ESE QUE TRABAJA EN LA U DE CARTAGENA...AQUI TAMBIEN HAVCE DAÑO Y TODOS CONOCEN SU HISTORIA CON LA SRA ESA MORENA...

DOS ESTÚPIDOS COBARDES QUE LES PEGAN A MUJERES...............

A estas lacras hay que castigarlas como debe ser para que respeten a las mujeres, cuando veo a un [-- Censurado --]. de estos maltratando a una mujer me dan ganas de eliminarlos de la tierra.

UCI neonatal de Maternidad AMBERES.....

Parece que los Socios quieren que el personal que trabaja en esta UCI se aburran y renuncien todos, para meter gente nueva y hacer lo que les da la gana, sin tener en cuenta la experiencia de los trabajadores, el abuso de esta gente ya se pasa de piña, si el personal no hace un paro indefinido y le demuestran a estos m.i.s.e.ra.b.l.e.s, que ustedes tienen derecho a tener un salario digno, a recibir su sueldo a tiempo para suplir sus necesidades, quien puede vivir bien sin cobrar durante 5 meses? es una lastima ver como a cada rato renuncian trabajadores buenos, hagan la diligencia y demanden, si alguien de SUPERSALUD lee esta nota por favor intervengan la clínica, estos tipos no pagan a tiempo ya van para 5 meses y no pagan, a ellos si plata que cae, plata que se llevan ellos y los trabajadores que se j..o..d..e..n trabajando nada de nada, sin plata para comer, pagar arriendos, comprar sus artículos de primera necesidad, muchas veces sin dinero para coger un bus y lo que exigen estos perros, se van a llevar toda la vida entrenando personal para no pagarles, hasta cuando hay que soportar tanta infamia?..........despierten carajo!!!!!!

MUJERES ARAN YA SUS OJOS

ELLAS MISMA VAN A VISITARLOS A LA CARCEL Y LES LLEVAN LAS MEJORES COMIDAS MUJERES ABRAN LOS OJOS YAAAAAAAAAAAAAAAA