Dos hombres fueron enviados a la cárcel por agredir a sus esposas

24 de noviembre de 2015 06:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre identificado como Alcides José Dávila Díaz fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros por el delito de violencia intrafamiliar agravada, del que fuere víctima su pareja sentimental.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron en el año 2012 en el Barrio España, cuando el presunto agresor atacó a su esposa con una botella de gaseosa la cual le partió en la cabeza e hirió en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue llevada de urgencias a un centro asistencial, mientras que el sospechoso huyó. Luego de la denuncia interpuesta por la agredida, las autoridades lograron la detención del implicado en el barrio Getsemaní.

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de San Estanislao de Kotska (Bolívar), el capturado no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador.

OTRO CASO
Por otros hechos, otro hombre al que identificaron como José Armando Cervantes Miranda también fue asegurado en el mismo centro penitenciario por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Cervantes Miranda es indiciado de golpear a su esposa en repetidas ocasiones causándole graves lesiones además de un maltrato sicológico al cual según la denuncia, la tuvo sometida por largo tiempo.

La Fiscalía CAVIF (Centro de Atención a víctimas de Violencia Intrafamiliar) que lleva el caso, conoció que luego de separarse legalmente, la víctima accedió a que el indiciado se llevara a sus hijos durante la semana para así cuidarlos mientras ella trabajaba.

Sin embargo, cuando ella iba a visitarlos en la zona de Membrillal, sector La Ceiba (Bolívar), presuntamente Cervantes Miranda la seguía golpeando; en una de las ocasiones, la pateó con botas de punta de acero.

En audiencias concentradas ante el Juzgado 12 Penal Municipal con funciones de control de garantías de la ciudad, el sindicado no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS