Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos hombres son baleados en hechos aislados. Las víctimas están fuera de peligro

Dos hombres resultaron heridos por arma de fuego en hechos aislados. El primero ocurrió en el barrio Calle San Pablo, de Turbaco. Jefry Rafael Barrios Ballestas, de 22 años, residente de ese mismo sector, tiene tres heridas. Uno de los proyectiles impactó su brazo izquierdo, otro la espalda y el último la parte superior del tórax.

Según lo manifestado por la Policía, la víctima fue atacada a las 3 de la madrugada de hoy, mientras departía con varios amigos.

Dos hombres en una moto, de marca Bóxer negra, se acercaron al lugar y dispararon en contra de Barrios Ballestas, sin mediar palabras.

Al parecer, el atentado responde a rencillas personales entre jóvenes de ese sector. La víctima fue remitida a la Cruz Roja de Cartagena, en donde permanece estable.

En La Perimetral

Por otra parte, Jean Carlos Chiquillo Muñoz, de 19 años, fue impactado por una bala en la pantorilla derecha. La víctima manifestó que quedó herido en medio de una riña entre pandillas, en la vía Perimetral, y desconoce quien disparó.

Según él, hubo varios disparos y más personas heridas. Al parecer, las pandillas que se enfrentaron son conocidas como 'los Caguaneros' y 'los Pichita'.

Chiquillo fue trasladado a un centro de salud, en donde le realizaron rayos X para descartar fractura. Jean no quiere iniciar acciones legales por los ocurrido.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cartagena la insegura

Cartagena se hunde en los atracos, el fleteo, el sicariato, las pandillas, los apagones, los trancones, los colegios sin profesores, las inundaciones, el mototaxismo, la demora y sobrecupo de Transcaribe, el desempleo, las ventas ambulantes, etc, etc, etc y el alcalde viajero, no tiene capacidad, ni interes en solucionar estos y muchos problemas mas. Año nuevo Alcalde nuevo. LA REVOCATORIA VA.

ojo

Realmente la revocatoria no soluciona nada, la solución es que la policia haga su trabajo de forma eficiente y eficaz y que los jueces hagan cumplir realmente las leyes.